FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEP

Los compañeros de Carrie Fisher lloran la muerte de la actriz en las redes sociales

Los compañeros de la actriz, que ha fallecido a los 60 años, han reaccionado a su muerte en Twitter.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 21:31 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 22:20

La actriz Carrie Fisher, icónica intérprete de la Princesa Leia, ha fallecido este martes 27 de diciembre, en un hospital de Los Ángeles, tras ser ingresada de urgencia por sufrir un paro cardiaco en un vuelo de Londres a la ciudad estadounidense. Ha sido su propio hijo quien ha confirmado la muerte de la actriz de 'Star Wars' en un comunicado a la prensa.

Muchos artistas y personajes del mundo del cine y la televisión se han manifestado, como en muchas otras ocasiones, en Twitter y otras redes sociales tras conocer el fallecimiento de la intérprete, y algunos de ellos se han mostrado "devastados" tras la impactante noticia de su pérdida.

Los actores de 'Star Wars' lloran su pérdida

Entre los primeros que han comentado el fallecimiento de la actriz ha estado Mark Hamill, quien interpretó al conocido personaje de Luke Skywalker en la saga de películas de ciencia ficción del director George Lucas, y que ha afirmado en su cuenta oficial sentirse "sin palabras. Devastado".

Además, el actor Dave Prowse, que interpretó al villano Darth Vader durante las tres primeras entregas de la saga, afirma en Twitter estar "extremadamente triste. Fue maravilloso trabajar con ella. Le doy mis condolencias a sus amigos, familia y fans alrededor del mundo".

Por otro lado, otros compañeros de la actriz también han querido dejar en las redes sociales sus condolencias, y han afirmado cosa muy bonitas como que "era una muy querida amiga, a la que respetaba y admiraba" o han confesado que "pensaba que lo tenía todo bajo el árbol (de Navidad), pero no es así".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series