FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARREPENTIDA

Ylenia pide perdón a Bea ('GH 17') por sus comentarios: "Tú sabes pedir perdón y perdonar"

La colaboradora vuelve a arrepentirse de su comportamiento y pide perdón a Beatriz tras sus duros comentarios.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 10:25 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 13:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Como no podía ser menos, Ylenia vuelve a ser noticia. La colaboradora de 'Gran Hermano 17: El debate' se ha arrepentido por undécima vez y esta vez le ha tocado pedir perdón a Beatriz, tras los duros ataques que la dedicó en Twitter hace unos días y que ha generado un sinfín de polémicas.

Bea y su familia han sido los que esta vez han tenido que escuchar las bonitas palabras que les ha dedicado la exparticipante de 'Gandía Shore', en las que se calificaban como "falsas" y a la ganadora de 'Gran Hermano 17' como "una copia barata". Tras conocer los comentarios que le dedicó, Bea se quedaba perpleja ante toda esta polémica y sólo podía mostrar su admiración a la de Benidorm: "Espero que la cosa se calme y todo se pueda solucionar con Ylenia ya que la admiro y la quiero. No tengo nada de esto en cuenta", expresó en Twitter hace unos días.

Tras varias horas de indirectas y de mensajes profundos publicados en Twitter, Ylenia ha respondido a Beatriz y más calmada ha expresado su arrepentimiento por sus ataques: "Beatriz, dije y digo muchas cosas sin sentido... Tu sabes pedir perdón y perdonar! Por eso te hicieron ganadora, lo mereces". Parece ser que las aguas vuelven a su cauce.

Ylenia y Beatriz, carácter valenciano

Tanto Bea como Ylenia han demostrado varias veces su fuerte temperamento y que son muy amigas de las broncas, los gritos y las polémicas, y esto en parte es bueno. Bea ha conseguido hacerse con el triunfo de la decimoséptima edición de 'Gran hermano' gracias a esa naturalidad que, aunque ha sido espontánea, en muchas ocasiones la ha sobrepasado.

Por su parte, Ylenia es ese tipo de mujer que lo mismo un día te come como al siguiente te hace arrumacos, y encima sigue sin controlar esa impulsividad que la hace estallar y decir barbaridades de las que luego se arrepiente. Es por eso que ambas se pueden llevar muy bien o muy mal y es que tendremos que esperar para ver cuál de las dos, tiene más aguante.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series