FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PADILLA GRACIOSILLA

Paz Padilla aparece perfecta en 'Sálvame' tras asegurar que se había quemado la cara

La presentadora de 'Sálvame' ha preocupado a todos sus seguidores, tras publicar una fotografía con la cara llena de vendajes.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 15:08 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 17:29

Paz Padilla y la Navidad no son muy amigas. Hace días, la gaditana era el blanco de todas las críticas cuando subió una foto en la que podíamos ver a la propia Paz, a su hija y a su empleada del hogar felicitándonos la Navidad. La fotografía, según muchos seguidores, era "inapropiada" y mostraba "falta de humildad".

Ahora la presentadora de 'Sálvame' ha compartido una instantánea en la que la podemos ver con la cara llena de vendas y con un preocupante mensaje: "Todo ha quedado en un susto. Quiero dar las gracias a la Unidad de Urgencia del Hospital de la Quirón, he tenido un accidente doméstico con el desatascador del fregadero, me he quemado con sosa cáustica, no me podré maquillar en una semana. Esta tarde no podré hacer 'Sálvame'".

Pero la mayoría de sus seguidores no han picado y todo el mundo aseguraba que se trataba de una broma. Así ha sido, Paz Padilla aparecía perfecta en el plató de 'Sálvame' y confesaba que todo era una inocentada, aunque explica que el incidente si le sucedió hace meses pero si ningún tipo de secuela. Si es que ya sabemos que entre broma y broma...

Paz Padilla, la reina del 28 de diciembre

Si hay una fecha que tiene marcada a fuego la actriz de 'La que se avecina', esa es el 28 de diciembre y es que todos sabemos que Paz es muy amiga de la broma. Hace justo un año, en pleno directo, en 'Sálvame' comenzaba a toser sangre frente a la atónita mirada de todos los colaboradores, para minutos después aclarar que todo se trataba de una broma.

Algunos de sus seguidores comentaban indignados que con la salud no se pueden hacer este tipo de bromas, mientras que otros dudaban de la veracidad de la foto debido a lo que hace días levantaba ampollas, su empleada del hogar. Había fans de la actriz que decidían tomárselo con humor y hacían comentarios como: "¿No será un retoque de cirugía plástica?".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series