FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALTO INTERNACIONAL

'El secreto de Puente Viejo' se verá en Vietnam a partir de enero de 2017

De esta forma, el serial de sobremesa se convierte en la primera ficción española en llegar al sudeste asiático.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 14:13 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 14:14

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'El secreto de Puente Viejo' se abre paso en el mercado asiático. La ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 ha sido vendida a Vietnam y se estrenará el próximo día 1 de enero en la cadena estatal VTV2. Con este estreno, la serie marca un nuevo hito al convertirse en la primera ficción diaria española que llega al sudeste asiático y la primera serie española que se verá en Vietnam.

Amalia y Bosco en la fiesta de Francisca en 'El secreto de Puente Viejo'

Amalia y Bosco en la fiesta de Francisca en 'El secreto de Puente Viejo'

'El secreto de Puente Viejo', que está a punto de cumplir seis años en antena y alcanzar los 1.500 capítulos, se ha visto ya en más de 60 países. Entre los logros internacionales de la ficción de Antena 3 destaca el gran éxito que cosecha en Italia -donde se proclama casi a diario líder en su franja en Canale 5- y la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos.

Además, recientemente se ha vendido en Georgia y países como Chipre y Lituania, donde se estrenó hace unos meses, han adquirido nuevas temporadas. 'El secreto de Puente Viejo' ha sido emitida hasta el momento, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría y Estados Unidos.

'El secreto de Puente Viejo', Premio Iris del Jurado

'El secreto de Puente Viejo' recibió recientemente un nuevo reconocimiento. La serie que produce Boomerang TV para las tardes de Antena 3 fue galardonada por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión con uno de los Premios Iris del Jurado por su "cantera de talento" y su "éxito internacional", algo muy importante y reconocido en este país.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series