FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASO NADIA

Christian Gálvez asegura que no pedirá perdón por haber participado en el calendario de Nadia

El presentador de 'Pasapalabra' sostiene que no hay que "tergiversar la palabra solidaridad".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 15:45 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 15:45

Christian Gálvez lo tiene claro: no va a pedir perdón por haber participado en el calendario solidario del caso Nadia, la niña que padece una enfermedad rara y cuyo padre supuestamente la habría utilizado para estafar miles de euros.

"Nunca voy a pedir perdón por ser solidario", dijo el presentador de 'Pasapalabra' durante la emisión del concurso. Gálvez dio a entender que él no tiene ninguna responsabilidad en la supuesta estafa cometida por el padre y que solo podría disculparse por haber contribuido a mejorar la situación de la pequeña, es decir, por ser solidario, y "no podemos tergiversar la palabra solidaridad".

Christian Gálvez en una imagen de archivo

Christian Gálvez en una imagen de archivo

Christian Gálvez había participado junto a otros personajes conocidos en un calendario con el que el padre de Nadia pretendía recaudar el dinero necesario para operar a la niña. Así explicó él mismo cómo se había involucrado en esta historia: "Hace unos años, profesionales de la comunicación estuvimos apoyando ese calendario. No voy a ser yo quien juzgue la actitud del padre, ya lo harán algunos profesionales, pero me llamó la atención que uno de esos famosos que colaboró con ese calendario pidió perdón. Pidió perdón por ser solidario. Yo no voy a pedir perdón, lógicamente, ni me gustaría que el resto de compañeros que trabajamos en ese calendario lo hiciera porque no podemos tergiversar la palabra solidaridad. Por una persona que ha hecho mal las cosas y que alguien se encargará de juzgar no podemos negar ahora la ayuda a todos los demás. Por ser solidario, yo personalmente, nunca voy a pedir perdón y siempre diré, una vez más, que hay que ser solidario".

Llueven las disculpas

El padre de Nadia, Fernando Blanco, se recorrió todos los platós de televisión que estuvieron a su alcance para recaudar fondos. Consiguió el apoyo de Susanna Griso, Ana Pastor, Roberto Leal, Alejandro Sanz, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Hilario Pino, Iker Jiménez, Paz Padilla, Ana Rosa Quintana, Mila Ximénez, Belén Esteban y otros famosos del cine y la televisión.

Y algunos de ellos han pedido disculpas por haber contribuido inconscientemente a la supuesta estafa, como Ana Pastor, Susana Griso y Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde', que pidió perdón "por no comprobar la veracidad" de esta historia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series