FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡QUE NO, QUE NO!

Leticia Sabater y el resto de representados de Toño Sanchís no participarán en 'Gran Hermano VIP 5'

La autora de la "La salchipapa" no participará en el reality de Telecinco junto al resto de famosos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 18:23 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 18:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Leticia Sabater y cada uno de los famosos representados por Toño Sanchís no convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra. "Cuando se ha cerrado el casting me han dicho que no iba ninguno de los míos. En ningún momento se les ha cerrado la puerta porque vaya yo", ha afirmado Toño. La lista de nombres que suenan para ser concursantes de 'Gran Hermano VIP 5' va creciendo con el paso de los días. Toño Sanchís e Irma Soriano son los dos únicos participantes confirmados para la quinta edición del reality de Telecinco.

Leticia Sabater no estará en 'Gran Hermano VIP 5'

Leticia Sabater no estará en 'Gran Hermano VIP 5'

"Quiero que conozcan mis emociones, mis sensaciones, como convivo. Quiero que sepan cómo me comporto", ha resaltado Toño Sanchis a Bluper. Además, el representante de celebridades, ha querido destacar que "la gente saque sus propias conclusiones", al ser pregunto porque ha aceptado esta propuesta de Telecinco.

Dardo a 'Sálvame'

"Cuento que voy a ser uno de los más criticados en 'Sálvame'. No me asusta para nada. Los que están en ese programa no tienen la posesión de la verdad y la gente tiene que sacar sus propias conclusiones", ha declarado el representante.

Por último, Toño ha querido puntualizar que "Tal vez que me critiquen desde allí es una ventaja. Ellos no hacen ni a perdedores ni a ganadores. De hecho, se ha visto en los últimos programas. Yo creo que me va a favorecer que desde 'Sálvame' tiren piedras contra mí".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series