FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Ten elige 'Sígueme el rollo' y 'RuPaul's Drag Race' para despedir el año y dar la bienvenida al 2017

El humor de Sara Escudero y el glam de Ru Paul son las apuestas de la cadena de TDT para la última noche de 2016.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 17:55 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 17:56

Ten quiere despedir el 2016 por todo lo alto y con todo el brillo, glamour y humor que la ocasión merece. Consciente de la reñida competencia, Ten aspira en estas fechas a ser una ventana alternativa con contenidos que buscan el factor de diferenciación. Así, para la última noche del año, Ten se ha propuesto sacarnos una sonrisa: desde las 20:00 horas y hasta que las doce campanadas marquen el cambio de año, la cadena ofrecerá las bromas y la cámara oculta más canalla de la mano de Sara Escudero y su 'Sígueme el rollo'.

Sara Escudero presenta el programa 'Sígueme el rollo' en Ten

Sara Escudero presenta el programa 'Sígueme el rollo' en Ten

Se trata de una apuesta divertida, para todos los públicos y que propicia el visionado grupal, en familia... algo que estas fechas todos buscamos al encender el televisor. A las 12:00 horas en punto, la cadena ofrecerá un especial Ten News que recorrerá los puntos más distantes del planeta para ver cómo se vive allí el último día del año. Además, ofrecerá una selección de las imágenes más impactantes que nos ha dejado 2016.

La bienvenida de Ten a 2017

Ya en pleno 2017, a partir de las 00:05 horas, la madrugada de Ten brillará con luz propia de la mano de uno de los rostros más impactantes de la pequeña pantalla. Entre la extravagancia y el glam, 'RuPaul's Drag Race' pondrá color a la noche más loca del año. El popular talent de esta californiana que ha conseguido popularizar el fenómeno trans se emitirá de forma ininterrumpida hasta bien pasadas las cinco de la mañana.

El domingo 1 de enero, por su parte, Ten apuesta por sus chicas fetiche para copar la programación de sobremesa y vespertina. Poco antes de las 16:00 horas, 'Las Kardashian' estrenarán el año con un auténtico maratón a mayor gloria de Kim, Kourtney, Kendall y sus locuras. Este especial estará integrado por toda la última temporada, la 11, que se emitirá de manera íntegra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series