FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARRIE FISHER A QUAHOG

Carrie Fisher aparecerá en dos episodios de 'Padre de Familia'

La difunta actriz ya participó en 'Padre de Familia', poniéndole voz a uno de los personajes y ahora aparecerá en la serie de animación con un personaje propio.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 13:29 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 13:33

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

Cuando todos los seguidores comenzaban a llorar la muerte de Carrie Fisher, una de las series de animación de más éxito en Estados Unidos ha anunciado que la actriz, o al menos su versión animada, aparecerá en dos capítulos. 'Padre de familia' está dispuesta a hacerle un sentido homenaje a la actriz, que nos dejaba el pasado 27 de diciembre.

Carrie, que grabó hace meses la voz para la aparición en sus dos episodios, ya participó en la serie doblando a un personaje caracterizado como la jefa de Peter Griffin. El creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane no se olvida de ella y en el día de su muerte escribió unas bonitas palabras en Twitter, recordando el enorme talento que tenía: "Era inteligente, divertida, talentosa, sorprendente y siempre resultaba fantástico estar a su lado. 'Padre de Familia' la echará mucho de menos".

Peter Griffin con su jefa, en uno de los capítulos de 'padre de familia'

Peter Griffin con su jefa, en uno de los capítulos de 'padre de familia'

Según publica Variety, aún no se conoce nada de cuáles serán los dos episodios en los que aparecerá Carrie Fisher, solo se sabe que se emitirán a los largo de 2017. 'Padre de familia' seguro que ha alegrado mucho a los fans de la actriz con esta noticia y por fin podrán ver a su recién fallecida artista convertida en dibujo animado.

El legado de Carrie Fisher

Aunque Carrie Fisher fue conocida mundialmente por interpretar a Leia Organa en la saga de "Star Wars", la actriz ha tenido una amplia carrera tanto en cine como en televisión. La hemos podido ver en películas como: "Cuando Harry encontró a Sally", "Scream 3" o "Sister Act" y en series como 'Sexo en Nueva York' o 'Frasier'.

A lo largo de su vida, también ha escrito una multitud de libros y en uno de ellos confesó los problemas de alcohol y drogas que sufrió mientras grababa "Star Wars". "Poco a poco me di cuenta de que estaba usando las drogas un poco más que otras personas y que estaba perdiendo mi control sobre ellas", admitía Carrie Fisher informando que incluso había sobrevivido a un fuerte sobredosis.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series