FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MILA SE PONE MALA

Mila Ximénez abandona 'Sálvame' tras recordar su bronca con Terelu Campos

La colaboradora ha recordado el enfrentamiento que tuvo con Terelu durante la emisión de 'Las Campos' y se ha derrumbado en el plató de 'Sálvame'.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 13:05

Todo el mundo sabe que cuando una cámara se enciende, la amistad queda a un lado y cualquier motivo es bueno para salir durante más minutos en televisión. Mila Ximénez y Terelu Campos siempre han demostrado que les une una fuerte amistad aunque hayan tenido más de un enfrentamiento por los platós de Telecinco, pero la última bronca ha sido excesiva.

Todo ocurría durante la emisión del debate posterior a 'Las Campos', en el que Mila le criticaba a la hijísima de María Teresa Campos el hecho de que tuviese a dos chicas encargadas de la comida y le explicaba que la audiencia no lo iba a ver con buenos ojos. Terelu se tomó esas palabras a malas y de muy mal tono le respondió que ayudaron porque tenían un tiempo de grabación muy limitado, además añadía que esos comentarios eran una "maldad" y una "hijoputez".

Mila Ximénez y Terelu Campos, del amor al odio sólo hay un paso

Mila Ximénez y Terelu Campos, del amor al odio solo hay un paso

Además Terelu Campos, hacía referencia a una conversación que habían tenido esa misma mañana y que ninguna de las dos llegó a aclarar. Tras esta bronca, Carlota Corredera dio paso a un video y a la vuelta, los espectadores descubrieron que la protagonista de 'Las Campos' se había marchado del plató.

Siguió la polémica en 'Sálvame'

Mila llegaba compungida a 'Sálvame' al día siguiente y en uno de los momentos, tuvo que abandonar el plató porque aún seguía dolida por la bronca que había tenido con Terelu. La sevillana recibía el apoyo de María Patiño entre otros, que opinaban que Mila siempre había apoyado en todo a Terelu.

Kiko Hernández acompañó a Mila Ximénez por los pasillos de Telecinco y al volver a entrar en el plató afirmaba que estaba sufriendo mucho por ambas colaboradoras, además admitía que "cuando tienes confianza con alguien, le echas en cara lo que no te atreves con otro. La tomó de diana por una broma". Tendremos que esperar para ver si se trata de una simple discusión o estamos ante el comienzo de una gran enemistad.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series