FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL DESCUBIERTO

Alain ('GH 17') se desnuda: "Más que el cambio de presentador, creo que la convivencia no fue la más adecuada"

El exconcursante habla sobre el papel de Jorge Javier Vázquez como nuevo presentador y se anima a participar en otros realities.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 17:26 | Última actualización: Viernes 30 Diciembre 2016 11:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Alain, quinto finalista de 'Gran Hermano 17', ha hablado sobre su paso por el reality de Telecinco, del cambio de presentador y de la convivencia dentro de la casa de Guadalix. El francés de 38 años se ha mostrado crítico con el comportamiento de sus compañeros durante la emisión del concurso en una entrevista a Shangay: "Cuando la gente se tira 12 horas trabajando lo que menos le apetece es encender la tele y escuchar gente insultándose".

Alain, concursante de 'Gran Hermano 17', en pantalón corto y marcando paquete

Alain, concursante de 'Gran Hermano 17', en pantalón corto y marcando paqueteMIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ (SHANGAY)

Al ser preguntado por qué su edición ha sido la que menos audiencia ha recogido de toda la historia del reality en España, Alain se ha mostrado contundente: "Creo que ha sido un conjunto de todo. Pero sobre todo, las faltas de respeto y las broncas dentro de la casa. Cuando gente por la calle me ha dicho 'estabais gritando todo el rato'".

Alain ('GH 17') muestra los abdominales en la revista Shangay

Alain ('GH 17') muestra los abdominales en la revista ShangayMIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ (SHANGAY)

Sobre el cambio de cromos entre Mercedes Miláy Jorge Javier Vázquez como nuevo presentador ha declarado que "Creo que más que el cambio de presentador ha sido la calidad de la convivencia, que no fue la más adecuada. Para que te tenga que llamar la atención el Súper en persona después de 17 ediciones...". Además, el francés ha dejado entrever que no cerraría ninguna puerta a algún reality más: "Claro que me vería ligado a 'Supervivientes'. Todo lo que sea una experiencia enriquecedora como persona, por supuesto que iría".

Su vida tras 'Gran Hermano 17'

Alain ('GH 17') marcando paquete para Shangay

Alain ('GH 17') marcando paquete para ShangayMIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ (SHANGAY)

Por último, ha resaltado las sensaciones que está viviendo ahora tras su paso por el concurso de Telecinco: "Me ha costado mucho volver a aterrizar en la Tierra. Ahora ya lo tengo asimilado y estoy con proyectos, uno de ellos es abrir un comedor social en Valencia, creo que es algo muy importante y ojalá pueda ir abriendo uno en cada lugar de España".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series