FormulaTV

CAMBIO DE VIDA

Mariano Alameda (Aquí no hay quién viva') se ha convertido en un mentor espiritual profesional

El actor, que es licenciado en Ciencias de la Comunicación, es el dueño del Centro Nagual de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 17:30

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #21 de 3.439 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.333

  • 726

El actor de 'Aquí no hay quien viva', Mariano Alameda, conocido por dar vida al personaje de Diego en el vecindario de Desengaño 21, ha dejado de momento su faceta de actor para ejercer otra profesión. El intérprete madrileño, que es licenciado en Ciencias de la Comunicación, se ha convertido en un mentor espiritual profesional.

Mariano Alameda, actor de 'Aquí no hay quién viva'

Mariano Alameda, actor de 'Aquí no hay quién viva'

Dueño del Centro Nagual de Madrid, Mariano ha estado viajando durante estos años por muchos rincones del mundo absorbiendo como una esponja las tradiciones budistas, tántricas, chamánicas, yóguicas, y del conocimiento occidental, hasta convertirse en un terapeuta transpersonal.

Pero el trabajo realizado por Alameda no se queda aquí. El mentor espiritual ha creado un documental de ayuda con los siguientes puntos: qué es una crisis social y/o personal y como se sale de ella; cómo podemos educarnos y educar a los niños de la mejor manera posible; qué es la enfermedad y el sufrimiento y cual es la mejor manera de curarlo y quiénes somos, que hacemos aquí.

Agradecido con las personas más cercanas

Por último, Mariano Alameda ha querido agradecer a todos los compañeros de profesión y a esa gente que ha estado a su lado en este nueva aventura: " Quiero agradecer efusivamente la colaboración de todos los maestros y amigos que han apoyado este hermoso proyecto de manera desinteresada".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series