FormulaTV

FICCIÓN EVERYWHERE

Movistar+ estrenará sus series de producción propia a finales de 2017

La plataforma estrenará en el tercer trimestre del año sus tres series originales: 'La Peste', 'La Vergüenza' y 'La Zona'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 18:55

Movistar+ ya tiene calendario para el estreno de sus nuevas series en 2017. 'La peste', 'Vergüenza' y 'La zona', creadas en exclusiva para esta plataforma de distribución, podrán verse en el tercer trimestre del año en la plataforma, concretamente a partir del mes de octubre de 2017, aunque todavía no se han confirmado fechas exactas.

Escena de la serie 'Juego de Tronos'

Escena de la serie 'Juego de Tronos'

Además, Movistar+ seguirá apostando con fuerza por las ficciones de HBO y Netflix, las distribuidoras que firman algunas de las series más exitosas de 2016. A pesar de la llegada de ambos gigantes a nuestro país, compartirá en algunos casos los derechos de emisión y, en otros, como 'Orange is the New Black', todavía tiene emisión durante unos meses en exclusiva.

De HBO emitirá 'Juego de Tronos', 'Girls', 'The Leftovers', 'Silicon Valley', 'Ballers', 'Veep'... Todas ellas se estrenarán en Movistar+ a la vez que en Estados Unidos. Por su parte, de Netflix estrenará en exclusiva las nuevas temporadas de 'House of Cars' y 'Orange is the New Black', que podrán verse a través de Movistar Series y Movistar series Xtra.

Calendario de estrenos

Enero: temporada 5 de 'Nashville' (día 6), temporada 7 de 'Portlandia' (día 7), estreno de 'Riverdale' (día 27) y estreno de 'Cuatro estaciones en La Habana' (día 29).

Febrero: temporada 3 de 'La extraña pareja' (día 4), temporada 6 de 'Girls' (madrugada del 12 al 13. Estreno simultáneo a EEUU), temporada 2 de 'Fortitude' (día 15) y temporada 2 de 'Billions' (día 20).

Marzo: temporada 3 de 'American Crime' y 'The Legacy'. Respecto a estas ficciones, que serán emitidas en Movistar Series, todavía no se ha confirmado la fecha exacta de su estreno.

Durante el resto del año llegarán ficciones como la temporada 7 de 'Juego de Tronos', la temporada 4 de 'Transparent', la temporada 4 de 'Mozart in the Jungle', la temporada 3 de 'Fargo', la temporada 3 de 'Mr. Robot' o la temporada 8 de 'Shameless'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series