FormulaTV

ESPECIAL

Las 10 mejores escenas de sexo de 2016

A lo largo del 2016 la ficción televisiva ha vivido varios momentos que han subido la temperatura entre los telespectadores gracias a su escenas sexuales.

Por Diego Da CostaPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 11:02 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 15:52

Como suele pasar todos los años, las ficciones televisivas van mejorando y encontramos algunas sorpresas que se convierte en grandes joyas. Por otro lado, otras series acaban pinchando y no terminan de cuajar entre los espectadores. Aun así, muchas de ellas puede que sean recordadas por algunas escenas, y en este caso hemos venido hablar de las secuencias de sexo. Actualmente en la televisión se ha dado una apertura para este tipo de escenas, que anteriormente era un tabú y no solían emitirse con frecuencia.

En algunas de las series que hemos podido ver en 2016 se ha comprobado que el sexo no solo funciona como vehículo de sentimientos entre los personajes sino también como una expresión del deseo, la pasión, la rabia... e inclusive, algunas de ellas son verdaderas secuencias artísticas. Desde FormulaTV.com hemos querido hacer un repaso por las mejores escenas de 2016 que han conseguido calentar el ambiente entre los televidentes. ¿Cuál ha sido tu escena favorita del año?

1 La orgía del especial navideño de 'Sense8'

 Escena de sexo de 'Sense8'

Escena de sexo de 'Sense8'

Los fans de 'Sense8' esperaban como agua de mayo el regreso de las hermanas Wachowski con esta serie de Netflix. Pese a que llegó como un especial de Navidad para ir abriendo boca para la segunda temporada, su emisión no pasó inadvertida. Una de las escenas que más llamó la atención fue en la que nuevamente los sensates participaron en una orgía sensorial, en la que todos los participantes del grupon practicaban sexo. Desnudos, mucha sensualidad y pasión, no cabe duda por qué fue una de las escenas más comentadas.

2 La orgía de 'Westworld'

Uno de los descubrimientos de 2016 no ha sido otro que 'Westworld'. La serie de HBO se ha convertido para muchos en un nuevo vicio y es que ha conseguido atrapar a la audiencia con su primera temporada. Al igual que pasase con series como 'Juego de Tronos', la ficción no ha escatimado en enseñarnos también escenas de sexo explícito. Una de las que más llamó la atención fue la orgía del quinto episodio, sobre todo por que muchos espectadores la criticaron mientras que otros admitieron que había mucho erotismo. Por suerte, no fue la única escena sexual de la serie, ¿verdad, William?

3 El trío de Orlando Bloom en 'Easy'

 Escena de sexo de 'Easy'

Escena de sexo de 'Easy'

El sueño erótico de muchos telespectadores se hizo realidad cuando en el sexto episodio de 'Easy' se visualizaba una de las mejores escenas de la serie. Orlando Bloom era el encargado de calentar el ambiente junto a Malin Åkerman y Kate Micucci en un trío que prometía saltar chispas. El erotismo y el deseo sexual se hicieron patentes, el único inconveniente era esa parte algo incómoda de escuchar al bebé llorar y que alguno de los participantes tuviera que hacerse cargo de la criatura. Aun así, no podemos negar que muchos habríamos deseado estar en este pequeño ménage à trois.

4 Pedro Pascal y Carolina Acevedo en 'Narcos'

Externamente de las polémicas que han rodeado a 'Narcos', no podemos negar que la segunda temporada ha respondido muy bien tanto a la crítica como a los espectadores. La ficción de Netflix ha dado una temporada más que satisfactorio y al nivel de la primera. Como era de esperar, no es extraño que la serie también haya utilizado escenas sexuales en sus episodios y varias de ellas de lo más caliente. En el tercer capítulo, Pedro Pascal como Javier Peña realiza una tórrida escena junto a Carolina Acevedo que seguro que muchos todavía recuerdan.

5 Elijah y su novio maduro en 'Girls'

 Escena de sexo de 'Girls'

Escena de sexo de 'Girls'

Ya se acerca el final de 'Girls' con la sexta temporada de la serie de Lena Dunham. La comedia de HBO terminará su andadura televisiva en 2017, donde Hannah Horvath dirá adiós definitivamente a todos sus seguidores de 2012. Pese a que Dunham es la protagonista, en esta ocasión, Elijah y Dill se convierten en el principal foco de atención. Como una de las parejas oficiales de la serie, ambos protagonizan una escena llena de pasión desenfrenada durante el cuarto episodio de la quinta temporada, donde dieron rienda suelta a su amor entre las sábanas.

6 El sexo salvaje de 'Casual'

 Escena de sexo de 'Casual'

Escena de sexo de 'Casual'

Durante la segunda temporada de 'Casual' y bajo el sobreaviso del título del séptimo episodio, "Trío", no era extraño que nos fuéramos a encontrar alguna que otra situación subida de tono y, en efecto, así fue. Una de sus protagonistas, Michaela Watkins que interpreta a Valerie, protagonizó una secuencia de sexo salvaje junto a Kyle Bornheimer, actor detrás del personaje de Jack. El realismo con el que Watkins nos muestra el placer que obtiene Valerie mientras mantiene relaciones sexuales con Jack hace que nos creamos sus orgasmos. No podía faltar esta escena en el ranking.

7 Raúl Arévalo y Megan Montaner en 'La embajada'

 Escena de sexo de 'La embajada'

Escena de sexo de 'La embajada'

La ficción española no podía faltar y qué mejor representación que una de las series con mayor número de secuencias sexuales a lo largo de su única temporada. 'La embajada' no consiguió el beneplácito del público y tuvo que cerrar sus puertas sin obtener una segunda temporada, aun así, puede estar contenta de ser una de las series más recordadas por sus tórridas escenas sexuales. Con el permiso de Chino Darín y Belén Rueda, Raúl Arévalo y Megan Montaner protagonizaron más de una escena de sexo. No nos extraña que su principal unión fuera la tensión sexual que había entre ambos.

8 Lady Gaga en 'American Horror Story: Roanoke'

 Escena de sexo de 'American Horror Story: Roanoke'

Escena de sexo de 'American Horror Story: Roanoke'

Dicen que lo bueno y breve dos veces bueno, y eso debió pensar Ryan Murphy con 'American Horror Story: Roanoke'. La sexta temporada de la antología ha conseguido que el público haga las paces con la serie. Si en 'Hotel' hubo un exceso de secuencias sexuales, la realidad es que en 'Roanoke' hay muchas menos. Una de ellas está protagonizada por Lady Gaga y Cuba Gooding Jr., bajo un encantamiento el personaje de Gaga consigue hipnotizar al de Gooding y que sucumba a sus encantos. Pese a ser una escena corta, fue uno de los momentos más memorables de la serie.

9 Las escenas de 'Luke Cage'

 Escena de sexo de 'Luke Cage'

Escena de sexo de 'Luke Cage'

En 2015 una de las escenas de sexo que más llamó la atención del público fue en la serie 'Jessica Jones', entre la heroína y Luke Cage. En 2016 por fin consiguió su spin-off Cage, aunque cabe recalcar que no ha obtenido el mismo impacto que sí obtuvo Jones. Pese a ello, la ficción de Netflix ha estado a la altura de su predecesora y nos ha regalado escenas subidas de tono y con mucho erotismo que seguro que a más de uno le ha sacado los colores. Mike Colter y Simone Missick pusieron toda la carne en el asador y no hace falta decir que desde el primer episodio.

10 Kelly y Yorkie en 'Black Mirror'

 Escena de sexo de 'Black Mirror'

Escena de sexo de 'Black Mirror'

No todas las escenas tienen por qué contener sexo salvaje y desenfrenado. 'Black Mirror', durante su tercera temporada, nos regaló una secuencia erótica a la par que relajada entre Kelly y Yorkie en el cuarto episodio. Pese a no ser una secuencia muy larga, la realidad es que la conexión entre las protagonistas se hace palpable y no hace falta decir que la tensión sexual está totalmente presente. Ambas mujeres consiguen crear un clímax totalmente erótico sin echar mano de los desnudos y de ser explícitos. Una manera de mostrar que las escenas sexuales también ganan cuando no se ve todo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series