FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ROB Y CHYNA, ¿JUNTOS?

Rob Kardashian recibe la visita de Blac Chyna tras ser hospitalizado debido a su diabetes

Kris Jenner y Blac Chyna visitan a Rob Kardashian tras su ingreso hospitalario el pasado miércoles por la noche.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 10:30

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #302 de 2.093

  • 6

El varón más pequeño de la familia Kardashian padece diabetes tipo 2, un trastorno que produce hiperglucemia. Es decir, una afección que provoca altos niveles de azúcar en sangre. Esta alteración parece ser lo que ocasionó el ingreso de Rob Kardashian en el hospital West Hills la noche del pasado miércoles 28.

rob kardashiam blac chyna hospital ingreso

Rob Kardashian junto a Blac Chyna

Tan solo un año antes, la estrella televisiva sufrió un episodio del mismo tipo que desencadenó también su entrada en el hospital. Ante este nuevo ingreso, Rob Kardashian recibe la visita de Kris Jenner junto a su novio, Corey Gamble y la de su prometida, Blac Chyna. TMZ tiene las imágenes en exclusiva de Chyna en el hospital.

La relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna

El compromiso entre ambos no pasa por su mejor momento. Tras protagonizar el abandono de la casa que los dos tienen en común, desvalijar su contenido e irse con su hija Dream, Blac Chyna visita a Rob Kardashian, protagonista junto al resto de su familia del reality Las Kardashian, en el que podría ser el momento más tenso de su relación.

Ambos llevan sus vidas por separado tras protagonizar un crudo enfrentamiento en sus perfiles en las redes sociales una vez ocurrido el abandono por parte de Blac Chyna de la casa que ambos compartían. De hecho, en la pasada Nochebuena, Chyna fue la gran ausente en la fiesta celebrada por Kris Jenner. Es decir, la pareja aún no ha resuelto sus diferencias.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series