FormulaTV

SE AVECINAN CURVAS

'Gran Hermano VIP 5': Olvido Hormigos será la defensora de Toño Sanchís en plató

La consejera del amor en 'Hombres y mujeres y viceversa' será la encargada de salir en ayuda de su representante en plató.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 10:20 | Última actualización: Viernes 30 Diciembre 2016 10:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La defensora de Toño Sanchís durante su etapa en 'Gran Hermano VIP 5' será Olvido Hormigos. La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' estará en el plató dirigido por Jordi González para defender a su representante. No se avecina un plácido concurso para Sanchís, así que la exconcejala de Los Yébenes no lo tendrá nada fácil.

Olvido Hormigos defenderá en plató a su representante Toño Sanchís

Olvido Hormigos defenderá en plató a su representante Toño Sanchís

No será la primera vez que Hormigos pise el plató del reality show emitido por Telecinco. En 2015 fue una de las participantes de la tercera edición, donde terminó siendo la primera expulsada. De esta manera, la toledana vuelve a los estudios de Mediaset pero con otra función: representar a su mánager durante las galas, debates y tertulias.

La relación entre Toño Sanchís y Olvido Hormigos ha tenido sus altibajos. Tras los diversos choques producidos entre Belén Esteban y Hormigos, la colaborado de 'Sálvame' le dio a elegir entre ambas y durante un tiempo estuvo sin estar representada por nadie, aunque más tarde y después de todo lo sucedido entre Sanchís y Esteban, todo volvió a su cauce.

Diferentes apariciones televisivas

Desde que se hiciera conocida por su vídeo íntimo, la expolítica castellano-manchega ha aparecido en diversos programas de televisión. Hormigos ha participado como concursante en '¡Mira quién salta!', 'Gran Hermano VIP 3' y en 'Campamento de verano'. En cambio, como colaboradora ha estado en 'Sálvame', 'Gran Hermano VIP 4' y actualmente se encuentra como asesora del amor en 'Hombres y mujeres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series