FormulaTV

¿VOLVERÁ DRÁCULA?

"Castlevania": El videojuego podría saltar a la televisión gracias a los creadores de 'Hora de aventuras'

"Será oscura, satírica y, después de una década de propaganda, dará una vuelta de tuerca al subgénero de los vampiros", comenta el animador Adi Shankar.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 11:22 | Última actualización: Viernes 30 Diciembre 2016 11:32

Serie relacionada

Hora de aventuras

Hora de aventuras

2010 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 283 capítulos

AnimaciónAventuraComedia

7,6

Popularidad: #1.003 de 3.439 Ranking Hora de aventuras

  • 5

  • 1

La trama de uno de los videojuegos más conocidos de Konami podría saltar a la televisión. El animador Adi Shankar ya confesó que estaba realizando una serie animada de "Castlevania" junto con los creadores de 'Hora de aventuras'. Desde aquello no ha vuelto a revelarse otro detalle acerca del posible nuevo drama, hasta ahora.

 El videojuego "Castlevania" y la serie animada 'Hora de Aventuras'

El videojuego "Castlevania" y la serie animada 'Hora de Aventuras'

Siebert, uno de los fundadores de las aventuras de Jake el perro y Finn el humano, ha declarado en el podcast 'Nick Animation' que sigue trabajando en un proyecto muy jugoso sobre un drama cargado de violencia. "Ahora mismo tenemos entre manos un proyecto del que no podemos decir el nombre, pero está basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años, conocido en todo el mundo", decía.

Es cierto que no revela el nombre del nuevo proyecto, pero todas las pistas apuntan a la transformación de "Castlevania" en serie de televisión. "Tenemos los derechos desde hace 12 años, pero no habíamos sido capaces de ponernos con ello. Tiene personajes estupendos y una gran historia, así que finalmente hemos encontrado la forma", comentaba.

"Será oscura"

Por su parte, Adi Shankar publicó en su cuenta de Facebook que estaban preparando una miniserie de animación "hiperviolenta" basada en el videojuego, con la ayuda de Fred Sibert y Kevin Kolde, otro creador del espacio de Cartoon Network. "Será oscura, satírica y, después de una década de propaganda, dará una vuelta de tuerca al subgénero de los vampiros", confesaba.

"Castlevania" era un videojuego popular de los años 80 que cuenta la terrible batalla entre el vampiro Drácula contra la familia Belmont, quiénes se dedican a la caza de estas criaturas. La lucha de estos dos enemigos se tiñe de sangre y violencia durante siglos. ¿Podrá la serie de televisión igualar la crueldad y frialdad del videojuego?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series