FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TU CARA ME SUENA

'Las chicas del cable': Blanca Suárez comparte una nueva fotografía junto a un críptico mensaje

La actriz española muestra en su cuenta de Instagram diferentes objetos de su camerino de la serie de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 15:51

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

El rodaje de 'Las chicas del cable' sigue en pleno proceso. Así lo ha querido mostrar Blanca Suárez a todos sus seguidores a través de su cuenta personal en una conocida red social. La próxima ficción de Bambú Producciones que se emitirá en Netflix está en camino, y se prevé que su estreno tenga lugar no antes de los últimos meses de 2017.

?H E L L O? #CosasQuePasanCuandoNetflixInterviene #NadaEsLoQueParece

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En la publicación, la actriz madrileña deja un críptico mensaje: "Hello. Cosas que pasan cuando interviene Netflix. Nada es lo que parece". Justo detrás de ella se pueden apreciar diferentes caras de maniquíes con distintas pelucas. Además, la actriz aparece con el pelo recogido ya que, con total seguridad, tendría que grabar con una de las pelucas que se encuentran en su camerino.

Blanca ha protagonizado 'Lo que escondían sus ojos', la última miniserie histórica de Telecinco. La intérprete, que no se ha tomado muy bien las críticas recibidas hacia la ficción, señaló que "No hagáis populismo, que sois muy jóvenes. Nos hemos acercado lo máximo posible a la historia de amor", refiriéndose a su historia de ficción con Rubén Cortada.

El gran reparto de 'Las chicas del cable'

La próxima ficción de Netflix no ha desestimado en gastos. Los productores de la serie han seleccionado un gran elenco para la ficción formado por: Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Yon González, Martín Rivas, Concha Velasco, Kiti Mánver, Borja Luna, Sergio Mur, Ana Polvorosa, Nico Romero y Paula Echevarría.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series