FormulaTV

ADIÓS AL TRONISTA

'MYHYV': Xavi abandona el trono tras mantener relaciones sexuales con una cita en un bolo

El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' abandona el programa tras incumplir las normas del mismo al mantener relaciones sexuales en un bolo en Murcia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 12:50

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Xavi se despide de su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa' al incumplir las normas del dating show de Telecinco. Sus citas acusan al que fuera tronista de tener sexo tras acudir a un bolo en Murcia. Ante estos hechos, Xavi abandona el programa, ya que mantener relaciones sexuales fuera de las citas del show supone incumplir la normativa de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

xavi furriol trono tronista mujeres y hombres y viceversa

Xavi pierde el trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Durante la emisión, retransmitida el jueves 29 de diciembre, las chicas escuchan un audio en el que el tronista no sale bien parado y lo increpan por su actitud. "¿Qué has hecho en Murcia? Dilo, a ver si tienes cojones a decirlo", dice Beatriz durante 'MYHYV'. Y añade, "¿no te has acostado con nadie en Murcia después del bolo?", mientras Xavi la mira sin saber cómo explicarse.

La disculpa del tronista

"Siento todo lo que os he hecho pasar, tenéis toda la razón del mundo, no he sabido llevar nada", reconoce Xavi durante el programa tras recibir diversos insultos tales como "cobarde". Lo cierto es que pedir perdón no sirve al tronista para regresar al haber infringido el reglamento del programa, cuyas normas prohíben tener sexo fuera de las citas concertadas.

Xavi se incorporó al programa como tronista junto a Diego el 26 de octubre. El barcelonés, asesor de Telecomunicaciones, se definía por aquel entonces como "una persona súper sincera con una personalidad muy fuerte". Su sinceridad la echan en falta sus pretendientas, a las que el galán procedente de Sabadell no volverá a ver tras un polvo en Murcia que le sale bastante caro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series