FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE HIJA A MADRE

¿Qué fue de Isabel Aboy, María en 'Médico de familia'?

La actriz ha centrado su faceta profesional al ámbito de la psicología después de años ligada a la pequeña pantalla.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 15:33 | Última actualización: Viernes 30 Diciembre 2016 15:34

Serie relacionada

Médico de familia

Médico de familia

1995 - 1999

España 9 temporadas 119 capítulos

Comedia

5,4

Popularidad: #286 de 3.453 Ranking Médico de familia

  • 46

  • 6

En un momento en que la nostalgia está en pleno auge, es imposible evitar echar la vista atrás y recordar aquellos rostros que nos enamoraron en la añorada televisión de los 90. Hablamos de Isabel Aboy, actriz recordada por muchos gracias a su rol como María, la hija ficticia de Emilio Aragón en la inolvidable 'Médico de familia'.

Isabel Aboy, en 'Médico de familia' y en la actualidad

Isabel Aboy, en 'Médico de familia' y en la actualidad

Tras conocer la fama con apenas trece años de edad, la joven se mantuvo por un tiempo alejada de las cámaras para, varios meses después, volver a la primera plana de la mano de 'Periodistas'. Allí interpretó a la risueña Berta, la becaria de la redacción, durante casi 40 episodios, hasta que en 2002 decidió dar por finalizada su carrera como actriz en la pequeña pantalla.

Más adelante, además de colaborar en diversas representaciones teatrales como "Historia de una vida", donde compartió escenario con su compañera de reparto Luisa Martín en la mítica ficción familiar de Telecinco, Isabel ha querido centrar su faceta profesional en el ámbito de la psicología. Así, desde hace un tiempo, trabaja en la fundación Protégeles, donde luchan por ayudar a los más pequeños de la casa y sus problemas con los trastornos de alimentación, el acoso escolar o la inseguridad online.

Madre de familia numerosa

El papel couché ha seguido de cerca los grandes acontecimientos personales de Aboy. Y es que desde que contrajese matrimonio allá por 2010 con Javier Guimón, la intérprete es matriarca de una familia numerosa después de que, tras tener a su hija mayor en 2011, diese a luz a mellizos en octubre de este mismo año.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series