FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Qué ver en Año Nuevo 2017, programación del 1 de enero: especial de 'TCMS', "Pretty Woman", "Thor"...

El cine es la estrella de una noche que mantiene su estructura habitual con programas de emisión regulares como 'Cuarto Milenio'.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 16:40 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 16:40

A diferencia de otros días festivos, el de Año Nuevo en la televisión española no guarda muchas sorpresas. Las parrillas están marcadas por conocidos títulos de cine, principalmente de corte familiar, y los programas habituales de domingo como lo es el 1 de enero de 2017.

Lo más destacable se podría encontrar en Antena 3, que ofrecerá la gala especial de 'Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo' donde pondrá, incluso, a su jurado a imitar en duetos de lo más esperados. En el otro lado, en Telecinco, se llevará a sus espectadores el ya clásico y exitoso, en cuanto a audiencias se refiere, "Pretty Woman". En Cuatro, laSexta y La 1 sus parrillas no se verán alteradas por la festividad.

Tom Hiddelston y Chris Hemsworth, protagonistas de "Thor"

Tom Hiddelston y Chris Hemsworth, protagonistas de "Thor"

La 1

11:15 Concierto de Año Nuevo

13:45 'Increíble 2016'

16:00 "Diario de una niñera"

17:35 Cine: "Mejor imposible"

19:45 'Operación: And the andarán' (R)

22:05 Cine: "Thor"

23:45 Cine: "Hombres de negro II"

La cadena pública apuesta en este día sobre seguro emitiendo algunas películas muy conocidas como son la del dios de Marvel "Thor", los sucesos extraños de "Hombres de negro" o la aventura de "Diario de una niñera". Contando con una reposición del especial de Nochevieja de José Mota y los mejores momentos de la cadena en 'Increíble 2016', lo destacado será la emisión del tradicional Concierto de Año Nuevo ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Viena.

La 2 emitirá un capítulo de 'Vera', una serie de ITV dentro de 'Euroseries'

La 2 emitirá un capítulo de 'Vera', una serie de ITV dentro de 'Euroseries'

La 2

20:25 '¡Cómo nos reímos!'

21:30 'Euroseries': 'Vera'

23:00 "Bienvenidos al norte"

En La 2 no habrá una programación especial, ya que se seguirá lo marcado para un domingo en la cadena. Se podrá ver un programa de '¡Cómo nos reímos!' y un episodio de la serie británica de la ITV, 'Vera', para terminar con cine. Respecto a la ficción, esta es una adaptación de las novelas de Ann Cleeves sobre una inspectora de policía de lo más sarcástica y obsesionada con su trabajo.

Antena 3 emitirá el especial de 'Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo'

Antena 3 emitirá el especial de 'Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo'

Antena 3

16:00 'Multicine': "Inspiración para matar" (E)

17:45 'Multicine': "Doble maldad"

19:20 'Multicine': "La otra madre"

22:10 'Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo' (E)

Antena 3 reserva todo su esfuerzo para el primer día del año en la nueva gala especial de 'Tu cara me suena'. En lo que respecta a la franja de sobremesa, contará con un estreno del ya clásico 'Multicine', "Inspiración para matar", junto con otros dos títulos más.

'Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo'

En la denominada gala como 'Concierto de Año Nuevo', nombrada así en honor al tradicional evento musical de estas fechas, actuarán los concursantes y jurado de esta edición acompañados de anteriores participantes e invitados. Así, se podrá ver, por ejemplo, a Canco Rodríguezy David Guapo como Los Amaya o Beatriz Luengo y Blas Cantó como "La bella y la bestia" junto a Toñi Salazar, Alexis Valdés, Angy Fernández y Santiago Segura.

laSexta

15:00 Cine: "U.S. Marshal"

17:55 Cine: "Arma letal"

21:30 Cine: "Ironclad"

23:40 Cine: "Robocop"

Sin embargo, para laSexta Atresmedia no guarda ninguna sorpresa. Se ha decidido por programar cine de acción, sello de la cadena, comenzando por "U.S. Marshal", hasta finalizar con el clásico "Robocop".

Telecinco ha programado un nuevo pase del exitoso "Pretty Woman"

Telecinco ha programado un nuevo pase del exitoso "Pretty Woman"

Telecinco

16:00 Cine: "Australia"

19:15 '¡Qué tiempo tan feliz'"

22:00 'Cine 5 estrellas': "Pretty Woman"

00:30 Cine: "Algo prestado"

Sin modificar apenas sus parrillas, en Mediaset reina la normalidad y el cine. Contando con el programa habitual de '¡¡Qué tiempo tan feliz!!' se emitirá por la noche un título que siempre gana, "Pretty Woman". La película de Richard Gere y Julia Roberts ha demostrado con cada pase su fuerza, como por ejemplo con su emisión en el mes de abril de 2016 donde puntuó 15,2% de share en sobremesa.

Cuatro

15:45 'Home Cinema': "In Time"

19:15 'Home Cinema': "Speed 2"

21:30 'Cuarto Milenio Zoom'

22:30 'Cuarto Milenio'

En Cuatro se sigue la misma tendencia que en otras cadenas similares, como laSexta, y no se altera su parrilla. Así, se contará con el cine de sobremesa para cerrar la noche con una entrega de 'Cuarto Milenio Zoom' y 'Cuarto Milenio'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series