FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA TEMPORADA

'Homeland': Fox estrenará su sexta temporada el 18 de enero

La serie estadounidense de la cadena FOX regresa con su sexta temporada en VOSE el 18 de enero de 2017, a las 00:00 horas.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 16:43

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #278 de 3.454 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

'Homeland' vuelve a la pequeña pantalla con la incorporación de nuevos rostros a su sexta temporada. Entre ellos se encuentran Elizabeth Marvel ('House of Cards'), cuyo rol en la serie consiste en dar vida a una de las nuevas protagonistas y convertirse en la presidenta de Estados Unidos, Hill Harper ('CSI: NY') y Patrick Sabongui ('The Flash').

carrie homeland serie fox

Claire Danes interpreta a Carrie Mathison en 'Homeland'

La nueva entrega, que se estrena en versión original subtitulada en FOX el jueves 18 de enero a las 00.00 horas, arranca unos meses después del final de la quinta temporada. Después de frustrar un importante ataque terrorista en Berlín, Carrie Mathison, interpretada por Claire Danes, vuelve a Estados Unidos y se instala en el barrio de Brooklyn en Nueva York, donde empieza a trabajar en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en suelo norteamericano.

Nuevos personajes

El reparto de 'Homeland', que sigue encabezado por Claire Danes, Mandy Patinkin ("La princesa prometida"), Rupert Friend ("Hitman: agente 47") y F. Murray Abraham ("El gran hotel Budapest"), da la bienvenida a nuevas caras como Hill Harper, que interpreta al jefe de gabinete de la recién elegida presidenta; Patrick Sabongui da vida a un abogado que trabaja junto a Carrie en su nuevo puesto en la fundación; Dominic Fumusa ('Nurse Jackie') se ha convertido en un misterioso agente del FBI; y Robert Knepper es el encargado de interpretar a un general del Departamento de Defensa que debe trabajar con el equipo de la nueva Presidenta de los Estados Unidos.

Además, tal y como ha afirmado Alex Gansa, productor ejecutivo de la serie, su deseo es que esta termine en su octava temporada. Es decir, de ser así, la ficción contaría con dos entregas más a parte de la que la cadena estadounidense estrena el mes de enero de 2017. No obstante, la decisión final es de la cadena estadounidense, FOX.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series