FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO SE CORTA

Adara, ataca a Ylenia con insinuaciones: "A mí no me hacen falta ciertas cosas para divertirme y darlo todo"

La ex gran hermana ha concedido su primera entrevista en profundidad después de su convulso paso por la casa.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 16:52 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:36

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 2.087

  • 768

  • 1

Semanas después de haber salido de la casa, los seguidores de 'Gran Hermano 17' estaban expectantes por ver cuándo llegaría el momento de disfrutar de una entrevista en profundidad con la gran protagonista de la edición: Adara Molinero. La joven, lejos de acudir a platós de Mediaset a comentar su paso por el concurso, ha concedido unas suculentas declaraciones con el espacio El Pis TV Show en las que ha hecho balance de todo lo ocurrido en los tres últimos meses.

Adara, una de las grandes protagonistas de 'GH 17'

Adara, una de las grandes protagonistas de 'GH 17'

Su presencia fuera de Guadalix ha sido, si cabe, igual de polémica que la de dentro. Es por este motivo por el que la primera pregunta era prácticamente obligada. "No fui al último debate de 'GH 17', pero me habría marchado si hubiese estado allí porque se nos dio un trato bastante malo las semanas anteriores. En las galas nunca se había dejado que el público dijera nada, entonces es muy injusto discutir con todo el plató a la vez", explicaba la madrileña con respecto a su sonada actitud en las últimas semanas.

Aunque muchos lo achaquen a esto, Adara aclara que no cree "en favoritismos" y que confía en "la humildad del programa". Con respecto a su problemática con la familia de Bea, vencedora de esta decimoséptima edición, la ex gran hermana confirma que "ha habido insultos muy graves por parte de la tía" de la que fue su amiga. "Una persona que ha ganado el premio y sigue atacándote de esa manera, es mejor tenerla lejos", defendía al referirse a la novia de Rodri.

"La relación con Pol va mejor todavía", confiesa. "Hablamos, pasamos página y quedó arreglado. Miguel llegó al confesionario, pidió alcohol y dijo que si se lo daban, Pol iba a hacer un striptease", comentaba en un intento por excusar el comportamiento del catalán. "Miguel ha seguido una estrategia ridícula. Tiene un teatro que él mismo se llega a creer. Es una persona que ha ido a muerte a hacer televisión y es capaz de vender a su madre", ha sentenciado.

Ylenia y Adara, en pata de guerra

Adara y Alain, cara a cara en la última expulsión antes de la final

Adara y Alain, cara a cara en la última expulsión antes de la final

Con motivo de la guerra abierta que ha protagonizado junto a Ylenia, Adara lo tiene claro. "A mí no me hacen falta ciertas cosas para divertirme ni para darlo todo", deja entrever. "Se ve continuamente que no soy una seta y que es todo lo contrario", defiende con el fin de desmentir su supuesta escasa fuerza de convocatoria en los bolos. Con respecto a su futuro en la pequeña pantalla, la Molinero no duda en dejar la puerta abierta a participar en otro reality, aunque de momento no se plantea la posibilidad.

Por último, y referido a su comentada expulsión, Adara se sigue preguntando "cómo Alain me ganó" después de semanas siendo una de las favoritas para hacerse con los 300.000 euros del premio. "Quizá fue por la campaña de Fernando y Clara" para que saliese de Guadalix, ha comentado.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series