FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡QUÉ CORTE!

Alain ('GH 17') miente y comparte una foto falsa de su estancia en París

El concursante de la décimo séptima edición del reality ha sido cazado mintiendo en su perfil de Twitter al compartir una foto de una agencia de viajes y afirmar que son las vistas que tiene cuando despierta por la mañana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 18:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Alain, concursante francés de 'Gran Hermano 17' y residente en Valencia, disfruta de un retiro en la capital gala con el objetivo de descansar tras su participación en la décimo séptima edición del reality. El martes 27 de diciembre, Alain compartió en su cuenta de Twitter una instantánea en la cual se ve una terraza y, a lo lejos, la Torre Eiffel, el emblemático y famoso monumento de París.

No obstante, tan solo unas horas después, diferentes usuarios de la red social se apresuraron a desmentir la veracidad de la fotografía publicada por Alain, puesto que la imagen en cuestión pertenece a una agencia de viajes. Los fans del que fuera concursante de 'GH 17' dudan ahora de su palabra. ¿Está realmente Alain en París? ¿Es verdad, pero compartió la foto por presumir? Por el momento, ninguno de estos interrogantes tiene respuesta, ya que Alain no se ha pronunciado al respecto.

Alain se desnuda

El francés posa semidesnudo en la última entrega de la revista Shangay, publicación a la que además concedió una entrevista en la cual también desnudó su alma. A sus 38 años, Alain no descarta presentarse a algún otro reality. En concreto, iría a 'Supervivientes'. "Claro que me vería ligado a 'Supervivientes'. Todo lo que sea una experiencia enriquecedora como persona, por supuesto que iría".

En lo que se refiere a 'GH 17', el francés valora que el mínimo histórico en la audiencia del reality se debe a que la convivencia en la casa no fue la más adecuada. "Creo que ha sido un conjunto de todo. Pero sobre todo, las faltas de respeto y las broncas dentro de la casa. Cuando gente por la calle me ha dicho 'estabais gritando todo el rato'". En cuanto a su futuro, Alain asegura tener varios proyectos entre manos como abrir un comedor social en Valencia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series