FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFIRMADO

Jeffrey Dean Morgan, Drew Barrymore y Laura Dern, entre los presentadores de los Globos de Oro 2017

La 74 edición de los Globos de Oro tiene lugar en la cadena NBC el domingo 8 de enero de 2017. El conductor de la gala es Jimmy Fallon. Junto a él, diferentes presentadores entregan los galardones.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 18:44

Drew Barrymore, Laura Dern y Jeffrey Dean Morgan se unen a la lista de estrellas que presentarán los orbes dorados y acompañarán al conductor de la gala de los Globos de Oro, el famoso cómico Jimmy Fallon. La 74 edición de los conocidos galardones a las mejores películas y series y sus respectivos actores, se emite el domingo 8 de enero de 2017 en la cadena estadounidense NBC.

drew barrymore laura dern jeffrey dean morgan presentadores globos de oro

Drew Barrymore, Laura Dern y Jeffrey Dean Morgan, presentadores de los Globos de Oro

Otras de las personalidades que han confirmado su asistencia como presentadores a la gala de los Globos de Oro son Anna Kendrick, Steve Carell, Zoe Saldana, Mandy Moore, Brie Larson y Sofía Vergara. Por el momento, se desconoce qué premio presentará cada uno a falta de una semana para la entrega de los orbes dorados.

Los nominados

'The Crown', 'Juego de Tronos', 'Stranger Things', 'This is us' y 'Westworld' son las creaciones que compiten por alzarse como Mejor Serie del año en la categoría drama. En su vertiente cómica y musical, las nominadas a Mejor Serie son 'Atlanta', 'Black-ish', 'Mozart in the Jungle', 'Transparent' y 'Veep'. La actriz de esta última está nominada Mejor Actriz en la categoría de serie cómica en la edición 74 de los Globos de Oro.

En lo que se refiere al cine, "La ciudad de las estrellas: La La Land" se perfila como filme favorito tras ser nominado en un total de siete candidaturas. Entre ellas, las nominaciones a Mejor Actor y Mejor Actriz de sus protagonistas, Ryan Gosling y Emma Stone, y a otros premios tan destacados como Mejor Película en la categoría de comedia o musical y Mejor Dirección a su realizador Damien Chazelle.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series