FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LISTA COMPLETA

Estas son las imitaciones de 'Tu cara me suena concierto de Año Nuevo'

El especial que emitirá Antena 3 el domingo contará con las actuaciones de los concursantes, a las que se sumarán las de Manel Fuentes y el jurado

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 18:57 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 09:17

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

Antena 3 estrena, el domingo en prime time, la edición especial de 'Tu cara me suena concierto de Año Nuevo', el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa, líder de los viernes, anota en diciembre una media del 23,3% de cuota y 3.245.000 seguidores.

Blas Cantó y Beatriz Luengo imitarán a Bella y Bestia

Blas Cantó y Beatriz Luengo imitarán a Bella y Bestia

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, 'Tu cara me suena' estrena el domingo una gala especial que se llamará 'Tu cara me suena concierto de Año Nuevo'.

En el especial de 'Tu cara me suena' que será una particular versión del Concierto de 'Año Nuevo', pero mucho más divertido que el que se celebra en Viena, tanto concursantes como jurado y presentador se subirán al escenario. Además, el programa contará con la colaboración especial de Santiago Segura, Toñi Salazar, Alexis Valdés y Angy Fernández.

En la gala del domingo, Canco Rodríguez y David Guapo se enfrentan al reto de imitar a Los Amaya. Lorena Gómez compartirá canción con Toñi Salazar interpretando a su hermana Encarna y compañera en Azúcar Moreno. Beatriz Luengo y Blas Cantó serán La Bella y la Bestia y Juan Muñoz junto a Esther Arroyo compartirán dúo interpretando a Rod Stewart y a Kylie Minogue.

El jurado también se atreverá a imitar

Por otra parte, el presentador, Manel Fuentes y Angy Fernández emocionarán al público cantando juntos como Eros Ramazzotti y Tina Turner. El jurado también participara del otro lado en esta edición especial y Ángel Llácer y Lolita se enfrentarán como pareja e interpretarán a Pimpinela. Chenoa y Carlos Latre imitarán juntos a Diana Ross y a Julio Iglesias.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series