FormulaTV

DESCARGAS EN INTERNET

'Juego de Tronos': La ficción de HBO se convierte en la serie más pirateada por quinto año consecutivo

La serie de HBO lidera las descargas ilegales en internet seguida de 'The Walking Dead' y 'Westworld'.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 12:40 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 12:43

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Que 'Juego de Tronos' sea un fenómeno seriéfilo no sorprende a nadie a estas alturas. Y es que la serie de HBO no solo puede "presumir" de tener grandes audiencias, sino también de ser la serie más pirateada por los usuarios en 2016 según ha publicado Torrentfreak en base a las descargas por BitTorrent. Pero más allá del gran fervor que causa la ficción entre los usuarios, el dato más sorprendente es que 'Juego de Tronos' lidera esta clasificación por quinto año consecutivo.

Jon Nieve durante la "Batalla de los bastardos" en 'Juego de Tronos'

Jon Nieve durante la "Batalla de los bastardos" en 'Juego de Tronos'

Según el informe, cerca de 350.000 personas estaban al mismo tiempo compartiendo el último capítulo de la sexta temporada de la serie. La única sorpresa este 2016 es el "invitado sorpresa" que se ha colado en la lista de series más descargadas. Tras 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead', las dos series más pirateadas, este año la tercera ha sido 'Westworld', la nueva serie de HBO que, con tal solo una temporada, ha sorprendido a la crítica y también a los usuarios de internet.

El resto de series más descargadas en internet también arroja varias sorpresas. Por detrás se situaron las producciones televisivas 'The Flash', 'Arrow', 'The Big Bang Theory', 'Vikings', 'Lucifer', 'Suits' y 'The Grand Tour', que cerró el listado de las diez series más pirateadas durante el 2016.

El actor coreano Lee Min Ho, posible fichaje de la séptima temporada de 'GoT'

Si hay una serie que es objeto de rumores continuos esa es 'Juego de Tronos'. Cerca de estrenar la séptima temporada (verano 2017), siguen las especulaciones sobre las nuevas tramas y la aparición de nuevos personajes. El último rumor habla sobre un cameo en la nueva temporada de 'GoT' del actor surcoreano Lee Min Ho.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series