FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOVE IS IN THE AIR

'Kiss Bang Love', el programa de citas a ciegas que triunfa en el mundo podría llegar a España

Los concursantes tendrán que besar a desconocidos con los ojos vendados y decidirse entre varias citas.

Por Ángela PliegoPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 13:20 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 13:31

¿Te imaginas besar a un desconocido con los ojos vendados? ¿Y si resulta que es el amor de tu vida? Esto es lo que propone el programa de citas que está siendo un éxito en varios países del mundo, un experimento que reúne a dos personas de cualquier apariencia y sexo, a las que se les tapa los ojos para después fundirse en un beso que les revelará si la cita es su media naranja.

Una pareja en 'Kiss Bang Love'

Una pareja en 'Kiss Bang Love'

'Kiss Bang Love' lleva el refrán de "el amor es ciego" al ámbito televisivo. El juego consiste en que los participantes asistan a varios encuentros, pero sin ver a la cita que tienen delante ya que tendrán los ojos tapados. Una vez que se hayan besado, es el momento en el que ambos tienen que quitarse la venda y contar lo que han sentido a la cámara.

Finalmente, sólo podrán elegir a dos finalistas con los que pasará una noche de lujuria y desenfreno, antes de decidirse por un ganador. Hay reacciones de todo tipo, como que algunos concursantes confiesan que jamás se hubieran besado con esa persona o que incluso repiten beso al concluir el experimento.

El espacio fue presentado en el MIPCOM en octubre de 2016, el mercado de televisión que se celebra en la localidad francesa de Cannes donde se anuncian las últimas novedades de la televisión mundial. Al concluir el festival, se anunció su venta a Italia, Francia, España, Bélgica, Holanda y Finlandia.

Emisión en España

De hecho, el formato australiano podría verse dentro de poco en Antena 3. Según publicó hace unos meses El Confidencial Digital, la productora del programa de citas es la misma que la de 'Casados a primera vista', el espacio de BoomerangTV que dentro de poco estrenará su tercera temporada.

El éxito que ha tenido en 2016 el restaurante de 'First Dates' en Cuatro y el fracaso de 'El amor está en el aire' podrían haber hecho saltar las alarmas de la cadena y tomar medidas al respecto. Supuestamente, Antena 3 pretende emitir la versión española del dating show, todavía sin fecha de estreno, en horario prime time. Por el momento, Atresmedia no ha vuelto a pronunciarse sobre el estreno del programa, así que sólo queda esperar lo que deparará el 2017.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series