FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SEASON FINALE

'Grimm': Primeras imágenes de la sexta y última temporada

La serie de criaturas fantásticas estrena su sexta temporada. La última entrega de 'Grimm' llega a la pequeña pantalla el 6 de enero de 2017.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 13:45

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #132 de 3.453 Ranking Grimm

  • 48

  • 32

'Grimm' regresa con su última temporada el 6 de enero de 2017. La ficción sobrenatural protagonizada por David Giuntoli y Sasha Roiz se despide de la pequeña pantalla tras seis tandas de entregas emitidas a través de la cadena estadounidense NBC. La última temporada de la serie está compuesta por 13 capítulos en lugar de 22, como era usual hasta ahora en sus anteriores entregas. No obstante, según Hofmag, dicha decisión recae en los espectadores y en la acogida que tenga 'Grimm'.

grimm nick detective sobrenatural

'Grimm', imagen de su última temporada

En la nueva temporada de la serie, el detective de crímenes sobrenaturales, Nick Burkhardt, debe proteger su ciudad y a sus seres queridos como Kelly, el hijo que comparte con Adalind, interpretada por Claire Coffee. Conseguir la paz definitiva es el gran reto que ocupa al detective en la última entrega de la serie, para la cual se baraja que el villano es el capitán de la policía de Portland, Sean Renard.

¿David Giuntoli como director?

El actor que da vida al detective Nick Burkhardt sorprende en esta nueva temporada de la serie dirigiendo el tercer episodio de la ficción sobrenatural. Bitsie Tulloch, cuyo rol en 'Grimm' es el de Juliette Silverton, anunció la noticia en su cuenta de Twitter en el mes de julio. El título del capítulo es "Oh capitán, mi capitán" y hace referencia al famoso poema escrito por Walt Whitman. Este, a su vez, está relacionado con Abraham Lincoln.

Aunque se desconocen los detalles del episodio dirigido por David Giuntoli, su cita al poema de Whitman hace pensar en una lucha de poder a lo largo del capítulo e incluso, en una trágica muerte al igual que la del que fuera presidente de Estados Unidos. No obstante, es muy pronto para asegurar que así sea y plantear dichas hipótesis.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series