FormulaTV

ENCUESTA

Las Campanadas 2016/2017 más vistas serán en La 1, según los usuarios de FormulaTV

La cadena pública española será la cadena elegida entre nuestros lectores para recibir el años nuevo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 16:25 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 16:27

La 1 va a ser la cadena más elegida por los usuarios de FórmulaTV para ver las Campanadas 2016/2017. Jordi Cruz, Anne Igartiburu y Pepe Rodríguez Rey serán los encargados de conducir tal evento desde la puerta del Sol en Madrid. No cabe duda que España es un país de tradiciones, como una vez más se ha podido reflejar.

Encuesta realizada a los usuarios de FormulaTV

Encuesta realizada a los usuarios de FormulaTV

Tradicionalmente la cadena elegida siempre por muchas familias ha sido La 1. Más que por supersticiones o novedad es por tradición familiar, cosa que no gusta nada a las cadenas privadas como Atresmedia o Mediaset. Los miembros del jurado de 'MasterChef' estarán junto a la mítica presentadora del corazón de TVE para dar la bienvenida al 2017.

Recuento de los votos

Los usuarios de FormulaTV han deja la encuesta en la siguiente escala: En primer puesto para La 1, con Jordi Cruz, Anne Igartiburu y Pepe Rodríguez y un 40,9% de los votos. En un segundo lugar, la elegida ha sido Antena 3, conCristina Pedroche y Alberto Chicote recogiendo el 33,9% de los votos.

En un tercer lugar, para sorpresa de muchos, se encuentra Mediaset, donde están Lara Álvarez y Carlos Sobera, con un 15,1% de los votos. Por último, aparecen las cadenas autonómicas con un 7,5% de los votos y laSexta, con Frank Blanco e Irene Junquera y un 2,7% de los votos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series