FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES EN TWITTER

Las redes sociales arden con el vestido de Cristina Pedroche: "¿Llevaba un bañador con una tela encima?"

Los usuarios de las redes sociales opinan sobre el vestido que ha lucido la presentadora en las Campanadas de fin de año.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 1 Enero 2017 03:43 | Última actualización: Domingo 1 Enero 2017 11:19

La colaboradora del programa 'Zapeando', Cristina Pedroche, se ha convertido en un clásico de la última noche del año. Se trata de su tercer año consecutivo dando las Campanadas en Atresmedia, y cada año que pasa, despierta más curiosidad el vestido que va llevará puesto en Nochevieja.

Cristina Pedroche luce su vestido en las Campanadas

Cristina Pedroche luce su vestido en las Campanadas

Una vez más, el vestido de este año no ha dejado indiferente a ningún espectador, y a pesar de que ha habido opiniones para todos los gustos, a favor y en contra, los espectadores se han manifestado en Twitter, y han dado su opinión al respecto. Recopilamos algunos de los comentarios más llamativos que hemos encontrado.

El bañador de Cristina Pedroche

En la opiniones en contra, hemos podido leer afirmaciones que hablan de la poco acertada evolución de su traje: "el vestido de Cristina Pedroche va degenerando con los años", "Cristina Pedroche en la piscina" o preguntas como si "¿soy el único que piensa que Cristina Pedroche lleva un bañador con una tela negra encima?".

"El mejor de los tres vestidos"

En las opiniones a favor de la presentadora del talent show 'Tu sí que sí', que verá la luz muy pronto, los tuiteros han comentado que "iba guapísima", "que se vista como le salga del coño" o que "Pedroche iba guapa porque, se ponga lo que se ponga, ella es guapa". ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series