FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DESNUDA SU ALMA

Carlos Sobera le declara el amor que siente a su pareja tras las Campanadas de Mediaset

El presentador quiso declararle su amor a Patricia, la mujer con la que lleva 14 años.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 1 Enero 2017 16:59 | Última actualización: Domingo 1 Enero 2017 17:25

Se han celebrado las icónicas Campanadas en la famosa Puerta del Sol de Madrid, y tras la emisión de las mismas en todos los canales de Mediaset, uno de sus presentadores quiso sorprender a su pareja, que se encontraba en el plató, declarándole su amor entre lágrimas.

Carlos Sobera, presentador del programa revelación 'First Dates', quiso apartarse de sus compañeros tras la celebración de las doce Campanadas, y desplazarse al set con el corazón del programa de fondo, para así dedicarle unas tiernas palabras a Patricia, la mujer con la que lleva 14 años.

Emocionó a los espectadores

Tras promocionar el programa como "las Campanadas del amor", Mediaset cumplió con lo prometido, y emocionó a los espectadores con las palabras del presentador, que afirmó que "este es un buen momento para desnudar mi alma. A mí, su cariño y su respeto, que me demuestran cada vez que me ven, me hacen muy feliz, pero les voy a decir una cosa: ni eso ni lo feliz que me hace mi trabajo sería suficiente, sino fuera por el gran motor que tengo en mi vida".

Sobera y su mujer

Carlos Sobera junto a Patricia, su mujer

El presentador continuó con su discurso, confesando que "ese gran motor es el amor. Eso que les llevo vendiendo un año, se lo vendo porque yo creo en ello firmemente, y prueba de ello es que tengo a la mujer más maravillosa del mundo, que es el motor de mi vida desde hace cientos de años, aunque solo hace 14 que la conozco, y quiero presentársela".

Y tras salir en pantalla, Patricia le dio un gran beso, y Sobera siguió con su discurso, en el que afirmó que "esto es desnudar el alma, amigos. Sin ella, no sería capaz de estar delante de una cámara ni un solo segundo de mi vida. Se lo debía. No puedo darles amor, sin practicar ni predicar con el ejemplo. Te quiero".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series