FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GO GO POWER RANGERS

Primera imagen de los Masillas del reboot cinematográfico de 'Mighty Morphin Power Rangers'

Los esbirros de Rita Repulsa regresan a la gran pantalla con una apariencia actualizada respecto a la serie de los noventa.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 2 Enero 2017 14:16 | Última actualización: Lunes 2 Enero 2017 14:17

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.265 de 3.441 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Los idílicos recuerdos de nuestra infancia podrían esfumarse en 2017. Si el pasado año fuimos testigos de incontables reencuentros, secuelas, remakes, reboots o spin-offs, este 2017 volveremos a empacharnos con una buena sobredosis nostálgica. Y no, no tiene muy buena pinta. El próximo 12 de abril se estrenará en España el reboot cinematográfico de la mítica serie de los novena 'Mighty Morphin Power Rangers'. ¿Estará a la altura de nuestros recuerdos?

Los masillas de 'Mighty Morphin Power Rangers' y la película "Power Rangers"

Los masillas de 'Mighty Morphin Power Rangers' y la película "Power Rangers"

No es que la serie se caracterizase por su virtuosismos técnico o sus ingeniosas tramas, pero la generación de los noventa guarda un gran recuerdo de aquellas tardes sentados frente al televisor. Ahora, deberemos enfrentarnos a la versión actualizada de aquellos icónicos personajes. Tras conocer cómo será la nueva Rita Repulsa o Alpha 5, se desvela la primera imagen de los Masillas (Putty Patrollers), esos estúpidos personajes que eran los teloneros del monstruo de cada episodio.

Aunque no se trata de una imagen oficial o un fotograma, la figura de juguete avanza cómo será el nuevo look de los Masillas. Si en la ficción noventera, Rita Repulsa los creaba a partir de masilla gris, ahora parece que su materia prima sea material de construcción. Eso sí, este nuevo aspecto parece mucho más rudo y aterrador que sus antecesores. Tal vez, podrían ponérselo difícil a los superhéroes en las nuevas aventuras del film "Power Rangers".

Así será el reboot cinematográfico

La franquicia vuelve a sus orígenes para narrar la historia que ya popularizó la serie televisiva, pero actualizándola y adaptándola nuestros tiempos. La película nos presentará a cinco adolescentes poco sociales que acabarán transformándose en algo extraordinario. Estos jóvenes de instituto descubrirán que solamente ellos pueden parar a la emperatriz del mal. "Power Rangers", dirigida por Dean Israelite, se estrenará en los cines estadounidenses el 24 de marzo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series