FormulaTV

NI UN PELO DE TONTO

Dani Rovira recibe el 2017 con un impactante cambio físico

El actor ha felicitado a sus seguidores el nuevo año con una fotografía en la que recuerda a Malamadre, personaje al que daba vida Luis Tosar en "Celda 211".

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Enero 2017 19:04

Nuevo año, nuevo look. Dani Rovira ha decidido recibir el nuevo año con un impactante cambio físico, dándole un nuevo aire a su imagen. El actor de series como 'B&b, de boca en boca' se ha rapado el pelo y recortado la barba para dejarse únicamente una poblada perilla, tal y como compartió este domingo en una publicación de Instagram con la que deseó un feliz 2017 a sus seguidores.

Rovira, que el 4 de febrero presentará la 31ª edición de los Goya, ha adquirido así un look muy cinematográfico, ya que recuerda, tal y como él mismo reconoce con humor, a Malamadre, personaje de "Celda 211" al que dio vida Luis Tosar: "Malamadre cena y se va a la cama", podía leerse junto a la fotografía.

Malamadre cena y se va a la cama. A tomar por culo. #Feliz2017

Una foto publicada por @danirovira el

Lo cierto es que, al raparse el pelo y dejarse la perilla, su rostro ha adquirido un semblante más serio que, junto con sus prominentes cejas y el lunar de su mejilla derecha recuerda, efectivamente, al antagonista de la cinta de Telecinco Cinema. ¿Se deberá a un nuevo papel que Rovira tenga entre manos?

Dani Rovira se abre camino en el cine

Aunque semana tras semana podemos verlo como colaborador de 'El hormiguero' sacando a la luz su faceta más tierna y comprometida con los animales, el protagonista de la exitosa "Ocho apellidos vascos" y su secuela ha comenzado a encaminar su carrera hacia el cine.

Solo en el año 2016 ha formado parte de dos largometrajes: "El futuro ya no es lo que era", de Pedro L. Barbero, y "100 metros", de Marcel Barrena. En 2017 podremos verle meterse en la piel de Superlópez, el famoso superhéroe de cómic que da su salto a la pantalla grande.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series