FormulaTV

HAGAS LO QUE HAGAS, PONTE BRAGAS

El viento y su vestido le juegan una mala pasada a la presentadora de las Campanadas de la TV Canaria

Eloísa González se convierte en protagonista de la Nochevieja después de que el viento abriera la falda de su vestido y dejara ver que no llevaba ropa interior.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Enero 2017 12:53 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 11:07

Cristina Pedroche y su traje no han sido los únicos que han ocupado las primeras conversaciones de 2017. Eloísa González, la presentadora de las Campanadas de Televisión Canaria, también se ha convertido en viral por culpa de un descuido que ha revolucionado las redes.

La presentadora decidió no ponerse ropa interior para despedir el año. Nada llamativo ni que tuviera que dar que hablar si no hubiera sido porque el viento quiso que todos nos enteráramos de ese detalle, moviéndole el vestido y dejando al aire su Monte de Venus.

Ajena al percance

Se trató de apenas un segundo que fue captado congelando la imagen, de ahí que ni la propia presentadora fuera consciente de que se había marcado un Sharon Stone en "Instinto básico". Tras las Campanadas, Eloísa González quiso dar las gracias y felicitar el año nuevo a todos sus seguidores y muchos se encargaron de informarle de que se le había "visto el triangulito" en directo.

¡Feliz 2017!

Un vídeo publicado por Eloísa González (@elogonzalez_m) el

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series