FormulaTV

¿TE GUSTÓ EL VESTIDO?

Cristina Pedroche cuelga una foto de espaldas en Instagram con su polémico vestido

La presentadora de 'Pekín Express' reconoce haber puesto el listón muy alto este año con su vestido pero promete tratar de superarse en las próximas Campanadas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 2 Enero 2017 17:36 | Última actualización: Lunes 2 Enero 2017 17:38

Ya han pasado casi dos días desde que Cristina Pedroche saltaba a la pequeña pantalla con una capa de la que más tarde se desprendía para dejar al descubierto su polémico vestido, y todavía sigue dando de qué hablar. La de Vallecas es el blanco de la decepción de miles de personas que no entienden cómo pudo elegir ese estilismo para un día tan especial.

Cristina Pedroche muestra la parte trasera de su impactante vestido de las Campanadas 2016-2017

Cristina Pedroche muestra la parte trasera de su impactante vestido de las Campanadas 2016-2017Instagram

Parece que las críticas no le afectan y es que la colaboradora de 'Zapeando' no se priva de lucir su escultural cuerpo en las redes sociales. A primera hora de la mañana del 2 de enero, la vallecana publicó una sugerente imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra su look de espaldas con el reloj de la Puerta del Sol de fondo. La foto va acompañada del siguiente mensaje: "Gracias por elegirnos!!! #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3".

A los pocos segundos de subir la fotografía, ya pudimos leer comentarios como "¿Sabes qué no es muy normal llevar bañador en diciembre y menos si no es de tu talla?" o "Querías llamar la atención" frente a otros que apoyaban y defendían la atrevida elección de Cristina con mensajes como "Eres increíble" o "Me encanta tu vestido". Y es que, como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos.

Pedroche habla del vestido en 'Espejo Público'

La presentadora de 'Pekín Express' no se había pronunciado en los medios de comunicación hasta el momento desde que dio la bienvenida al 2017 desde la Puerta del Sol con Alberto Chicote. Pedroche ha entrado por teléfono durante la mañana del 2 de enero en el programa de Susanna Griso, 'Espejo público' y ha reconocido sentirse orgullosa de su estilismo.

La competición entre las presentadoras de las Campanadas ya es tradición en nuestro país. La noche del 31 de diciembre acaba convirtiéndose en una batalla por ver cuál de ellas lleva el look más adecuado. Pedroche siempre está en el punto de mira de los espectadores por sus enigmáticos vestidos. La de Vallecas se ha referido a sus compañeras como "muy correctas y muy guapas" pero ha confesado que ella quiso ir más allá y tiene claro que, a pesar de habernos sorprendido esta Nochevieja con su traje, "alguna locura haremos para el próximo año".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series