FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEJOR QUE NUNCA

Bea y Rodri se sientan en 'Sálvame' y hablan de su relación y de sus problemas con Adara

La naranjita se sincera y reconoce que Adara le parece penosa por el concurso que ha hecho dentro de la casa de Guadalix.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 3 Enero 2017 11:16

El 22 de diciembre, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se cerraron y las del plató de 'Gran Hermano' se abrieron para recibir a la ganadora de esta edición: Bea. Aunque su noviazgo con Rodri siempre ha estado lleno de altibajos, ahora está pasando por su mejor momento.

Bea y Rodri en la casa de 'Gran Hermano'

Bea y Rodri en la casa de 'Gran Hermano'

Bea y Rodri se sentaron el 2 de enero en 'Sálvame' para contar cómo habían encauzado su relación fuera de la casa. Las constantes discusiones seguidas de intensas reconciliaciones parecen haberse quedado en Guadalix, y es que Rodri aseguró que "no hemos discutido ni una vez desde que hemos salido". La de Valencia ha dejado su ciudad para viajar a la capital e instalarse en casa de la madre de su novio. Bea no tiene malas palabras para su "suegra", ya que "me quiere mucho y me cuida demasiado".

Dónde va a invertir el dinero que ha recibido por proclamarse ganadora de 'Gran Hermano' es algo que inquieta a la audiencia. Cuando Paz Padilla le hizo la famosa pregunta "¿Qué vas a hacer con el premio?", la chonija no dudó en responder que "voy a pagarle la casa a mi madre y voy a traérmela a vivir aquí". Bea tiene en mente destinar parte de su dinero a causas benéficas como el comedor social de Alain o los niños que sufren de cáncer.

Bea y Rodri con Paz Padilla en 'Sálvame'

Bea y Rodri con Paz Padilla en 'Sálvame'

Durante la entrevista, Belén Esteban sacó el tema que todos esperábamos: la actual relación de la pareja con Adara. La colaboradora consiguió sacar el lado más choni de la valenciana, que no se cortó un pelo cuando dio su opinión: Adara le parece penosa porque "su concurso se ha basado en llorar, en chillar, en sacarnos de quicio a todos y en dar pena". Por otro lado, Rodri prefirió dedicarle su indiferencia a pesar de reconocer que "es una chica muy guapa y me gustaba al principio".

Adara no se queda callada

Otros que se han convertido en pareja gracias a la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' han sido Pol y Adara. Los "cuchus" demostraron no llevarse muy bien con Bea y Rodri y, después de escuchar las declaraciones de los chonijos, la madrileña se manifestó en su cuenta de Twitter y le dejó muy claro a la naranjita que "el dinero no compra la elegancia".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series