FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS INVITADOS

'El club de la comedia': Piedrahita, Miki Nadal, Yolanda Ramos y Jon Plazaola, en el programa del 3 de enero

El programa presentado por Ana Morgade regresa este 2017 con más humor y nuevos invitados.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2017 16:05 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 16:09

'El club de la comedia' regresa con más humor en este 2017. La nueva entrega del programa de laSexta se emite el martes 3 de enero con unos invitados especiales. Y es que Luis Piedrahita, Miki Nadal, Yolanda Ramos, José Corbacho y Jon Plazaola son los invitados que se subirán al escenario en el nuevo programa.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

El programa, que en esta nueva temporada está presentado por Ana Morgade, abre el telón por primera vez en este nuevo año para compartir los mejores monólogos y deleitar a los espectadores con más humor que harán las delicias de la audiencia.

Luis Piedrahita hablará de las señales de tráfico, Miki Nadal interpretará el monólogo "Viajes organizados" y Yolanda Ramos lo hará sobre criar niños. Por su parte, Jon Plazaola hablará de que el fútbol ya no es lo que era y José Corbacho lo hará sobre el running.

Ana Morgade: "laSexta no quería estrenar 'El club de la comedia' de cualquier manera"

LaSexta estrenó el 8 de noviembre de 2016 la nueva temporada de 'El club de la comedia'. Ana Morgade, la presentadora del programa, afirmó a Formulatv.com que la cadena siempre ha querido proteger el formato: "La sensación que he tenido siempre es que laSexta ha protegido un formato que le importa mucho y no quería estrenar de cualquier manera".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series