FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE POLICÍACA

Juan José Ballesta protagonizará 'Servir y proteger', la nueva serie de La 1

Los primeros capítulos empezarán a grabarse en febrero y sustituirán a la telenovela 'Seis hermanas'.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2017 18:56 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 18:59

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.453 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

El actor Juan José Ballesta protagonizará la nueva serie policíaca de las tardes de La 1, 'Servir y proteger'. Así lo ha desvelado la revista Teleprograma, según la cual, también suena el nombre de Alfonso Bassave como posible incorporación, actor con el que Ballesta ya coincidió en 'Hispania'.

El actor Juan José Ballesta

El actor Juan José Ballesta

'Servir y proteger' (de la productora Plano a plano) empezará a grabarse en febrero y la emisión de su primera temporada está prevista para el primer trimestre del año ya que se pretende que sustituya a 'Seis hermanas', cuyo desenlace está previsto para estas fechas. Esta telenovela se estrenó en abril de 2015 y no ha terminado de cuajar en la sobremesa: su audiencia media ronda el 6% y los 580.000 seguidores, así que está por debajo de los datos que registra La 1 cada día.

Serie policíaca

'Servir y proteger' estará ambientada en una comisaría de policía situada en un barrio del sur de Madrid. "Los casos policiales se mezclarán con las tramas personales de nuestros protagonistas", aseguró Tirso Calero, director argumental de la ficción, en una entrevista concedida a FormulaTV. "Intentaremos mostrar el lado más humano de los agentes de policía y cómo es su vida", añadió.

La última aparición televisiva de Ballesta se produjo en la noche del 31 de diciembre, protagonizando un sketch en el especial de José Mota 'Operación And the andarán' que se emitió en TVE. Antes pudimos verlo en dos capítulos de 'El Ministerio del Tiempo' y en la serie de Antena 3 'Hispania'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series