FormulaTV

CAMPAÑA EN REDES

Pablo Iglesias sorprende con un peculiar homenaje a Twin Peaks

El líder de Podemos apela a la 'mujer del leño' en su último vídeo de campaña.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 08:50 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 08:55

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.439 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Pablo Iglesias está de campaña. El próximo 10 de febrero se celebrará la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre, más conocida como Vistalegre II, y el líder de Podemos realizado un llamamiento a la participación de una manera muy peculiar: grabándose abrazado a un tronco como si fuese la 'mujer del leño' ('Log Lady'), el mítico personaje de 'Twin Peaks'.

En el vídeo difundido a través de sus redes sociales, Iglesias, convertido en un sosias de Margaret Lanterman, apela a la unidad del partido con un tronco en brazos junto a una chimenea encendida. "Este año, en 2017, se van a producir muchos acontecimientos geopolíticos. Vuelve, como dijo Laura Palmer, 25 años después, 'Twin Peaks', y se va a producir la II Asamblea Ciudadana de Podemos." Para acabar, el secretario general de la formación morada 'transmite' las palabras que el leño le dice: "no os peleéis", "unidad" y "debatir no es dividir".

Estreno cada vez más próximo

Como recuerda Iglesias, han tenido que pasar veinticinco años para que 'Twin Peaks' vuelva a la televisión. Y aunque todavía no se sabe la fecha exacta en la que se consumará su salto al cable, de la ABC a Showtime, se rumorea que el estreno de la tercera temporada se habría adelantado a finales del mes de abril. Se basará en la novela "The Secret History of Twin Peaks" de Mark Frost y girará en torno a una agente del FBI que recibirá un dossier sin remitente sobre los misterios de Twin Peaks que la conducirá hasta el misterioso pueblo en busca respuestas.

Desgraciadamente no veremos a la extravagante 'mujer del leño' en los nuevos episodios de 'Twin Peaks' ya que la actriz que la interpretaba, Catherine Coulson, falleció en septiembre de 2015 a los 71 años. La actriz iba a retomar su papel, uno de los más queridos de la serie, en la nueva entrega que por aquel entonces ya preparaban David Lynch y Mark Frost.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series