FormulaTV

EUROJUNIOR REMEMBER

Así han cambiado los niños de 'Eurojunior'

Tras más de 10 años sin 'Eurojunior', en FormulaTV.com hemos querido recordar a los participantes más carismáticos del concurso.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 11:29 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 11:42

Programa relacionado

Eurojunior

Eurojunior

Eurojunior

2003 - 2006

España

Infantil Entretenimiento Realities

5,6

Popularidad: #316 de 1.918

  • 1

Ya han pasado más de 10 años desde el final del concurso musical que buscaba el artista infantil más prometedor de España. A lo largo de sus cuatro ediciones, emitidas desde 2003 hasta 2006, pudimos ver grandes talentos que llenaban el escenario con su voz y que prometían ser las grandes esperanzas de la música española, algo que algunos no lograron.

Son pocos nombres, los que podemos recordar de este programa y es que solamente hemos podido seguir la estela musical de María Isabel, Diego Domínguez o Antonio José, entre otros. Desde Formula TV, hacemos un repaso a los niños más carismáticos que pasaron por 'Eurojunior'.

1 Sergio Jesús García Gil

Sergio Jesús Garcia Gil, de los escenarios a las clínicas

Sergio Jesús Garcia Gil, de los escenarios a las clínicas

Este gaditano pasó de emocionar a España con su canción "Desde el cielo" en la que recordaba a su madre fallecida a conseguir hacer llorar a toda Europa en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2003. Sergio quedó en segundo lugar y tuvo muy buenas críticas en toda Europa.

Tras el concurso, junto a sus compañeros de edición, formó parte del grupo 3+2, con el que consiguieron cosechar un gran éxito en toda España. Actualmente, ha decidido dejar a un lado su pasión por a música y estudia para ser enfermero especializado en odontología.

2 Diego Domínguez Llort

Diego Domínguez Llort, de niño gamberro a niño bueno

Diego Domínguez Llort, de niño gamberro a joven seductor

Fue el más gamberro de la primera edición de 'Eurojunior' y consiguió ganarse el cariño del público femenino. Fue uno de los finalistas y, además, también formó parte del grupo musical 3+2, con el que consiguió realizar giras por varias ciudades de España.

En los últimos años le hemos podido ver en el canal infantil Disney Channel, en la exitosa serie 'Violetta' con el que ganó gran popularidad. Recientemente, ha participado en la serie 'Perdóname Señor' junto a Andrea Duro y Paz Vega que se estrenará en Telecinco en 2017.

3 María Isabel López

María Isabel López, "La vida solo es una" y Eurovisión solo se gana una vez

María Isabel López, "La Vida Solo Es Una" y Eurovisión solo se gana una vez

Esta andaluza de 21 años, llegó a la segunda edición de 'Eurojunior' y triunfó de todas las maneras posibles, ya que no sólo ganó el famoso concurso de TVE, sino que consiguió hacerse con el triunfo de el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2004 consiguiendo un total de 171 puntos.

Además de conseguir grandes éxitos en la música, también ha trabajado como actriz en películas como "Ángeles S.A." y la hemos podido ver en programas como 'Tu cara me suena' o '¡Qué tiempo tan feliz!'. María Isabel en 2016 intentó volver al Festival de Eurovisión 2016 con su canción, "La vida solo es una", pero finalmente fue Barei quien nos representó.

4 Blas Cantó Moreno

Blas Cantó y emocionó

Blas Cantó y emocionó

Aunque para muchos espectadores Blas Cantó ha conseguido reconocimiento debido a su paso por 'Tu cara me suena', la verdad es que Blas conserva desde bien pequeño su pasión por la música. Este murciano ya consiguió encandilar al público en la segunda edición del programa y es que ni siquiera el desparpajo de María Isabel hicieron sombra a este gran talento.

Años después de aparecer en el concurso, junto a varios jóvenes cantantes fundó el grupo Auryn con el que consiguieron un enorme éxito en España, siendo considerado como la boyband más importante del país. Actualmente, es el favorito para hacerse con el premio de la quinta edición de 'Tu cara me suena' y muchos ya ven en él como una de las promesas de la canción en nuestro país.

5 Mirela Cabero García

Mirela Cabero

Mirela Cabero

La eterna candidata a Eurovisión. Mirela Cabero, tras salir de 'Eurojunior' como finalista, ha intentado representarnos en el Festival de Eurovisión durante tres años consecutivos y aunque no lo consiguió en ninguna de esas ocasiones, el público la ha cogido un gran cariño.

Esta madrileña posee una voz inigualable, de la que pudimos disfrutar en el programa 'La Voz' en 2012, ya que era una de las participantes del equipo de Melendi. Actualmente, trabaja en diversos musicales con buenos resultados.

6 Antonio José Sánchez

Antonio José, un ejemplo de "quien la sigue, la consigue"

Antonio José, un ejemplo de "quien la sigue, la consigue"

Antonio José es otro de esos artistas que también se ha dejado ver por 'La Voz' pero este cordobés ha tenido el triunfo de su lado y es que parece que lo gana casi todo, ya que además de convertirse en el triunfador de la tercera edición de 'Eurojunior', acudió al Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2005 quedando en segunda posición.

Tras varios singles publicados y multitud de nominaciones a diversos premios musicales, en 2015 se anima a participar en 'La Voz' y gracias a su coach, Antonio Orozco, también se convierte en el ganador de este programa e inicia una imparable carrera musical con varios éxitos.

7 Daniel Fernández Delgado

Daniel Fernández, de 'Eurojunior' a Auryn

Daniel Fernández, de 'Eurojunior' a Auryn

Daniel Fernández fue el último ganador de 'Eurojunior' en España y último participante de el Festival de la Canción de Eurovisión Junior, dejándonos en un buen cuarto puesto con su canción "Te doy mi voz". A este artista le perdimos la pista poco tiempo después de su paso por el programa, pero años después regresó al panorama musical de la mano de su grupo, Auryn. Actualmente, y tras la separación de la boyband, Daniel inicia su carrera en solitario y se encuentra en plena producción de su primer disco como solista.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series