FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

'Tú, yo y mi avatar': Pretendientes, candidatos y avatares llegan a Cuatro el lunes 9 de enero

Un programa en el que no te juzgarán por el físico y tu carácter se convertirá en decisivo para encontrar el amor.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 10:05 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 10:09

Programa relacionado

Tú, yo y mi avatar
2,6

Popularidad: #793 de 2.089

Este lunes 9 de enero llega al prime time de Cuatro un nuevo dating show que pondrá el amor patas arriba. Ya estamos acostumbrados a que este tipo de formatos colapse la televisión de nuestro país con programas como 'Granjero busca esposa', 'Un príncipe para 3 princesas' o 'Mujeres y hombres y viceversa', pero 'Tú, yo y mi avatar' es novedoso, futurista y totalmente diferente a los demás.

Luján Argüelles presentará 'Tú, yo y mi avatar'

Luján Argüelles presentará 'Tú, yo y mi avatar

La mecánica del programa es muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver últimamente. Y es que los candidatos y pretendientes no se verán las caras hasta el final de la cita, como ya ocurriese en otros espacios como 'Estoy por ti'. ¿Cómo puede ser eso? Los pretendientes ordenarán a sus avatares cómo quieren que actúen durante el encuentro y estos se comportarán como personas teledirigidas y acatarán todo al pie de la letra. El físico pasa a un segundo plano y la personalidad se convierte en imprescindible para tomar la decisión final: seguir o no seguir juntos.

Cuando llegue la hora de que los avatares vuelvan a casa, los candidatos bajarán al sótano de Avatares S.A. y tendrán un cara a cara con el pretendiente que hayan elegido a través de pantallas. ¿Querrán seguir conociéndose después de verse físicamente? Luján Argüelles, la reina de los dating shows, se pondrá al mando de este nuevo reto que comienza el 9 de enero a las 22:40h.

Avatares especiales

A pesar de que el dating está dirigido a personas anónimas que quieran encontrar el amor, también podremos ver en el programa rostros muy conocidos de la televisión. Patricia Conde, presentadora de 'Sé lo que hicisteis...'; Corina Randazzo, protagonista de 'Un príncipe para Corina'; Adrián Rodríguez, actor y concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'; Sergio Alcover, profesor de 'Fama ¡a bailar!' y Rafa Méndez, otro maestro del concurso de baile de Cuatro, serán los avatares VIP. Se encargarán de acatar las órdenes que los pretendientes les manden con el fin de conquistar a los candidatos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series