FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'BONES' DICE ADIÓS

'Bones': Su creador se despide emocionado: "Gracias a todos los que han hecho posible la serie"

La emisión de la última temporada de la serie ya ha comenzado y creador se ha querido despedir a través de una emotiva publicación.

Por Alberto LópezPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 12:25 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 12:26

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #32 de 3.441 Ranking Bones

  • 767

  • 585

Dicen que todo lo bueno tiene un final y 'Bones' no iba a ser menos. La serie echará el cierre con duodécima temporada y Hart Hanson, el creador de ésta, ha querido rendir su particular homenaje a la ficción de FOX. Hanson ha mostrado públicamente su agradecimiento a los seguidores de la serie y además ha asegurado que el final de la serie no va a dejar indiferente a nadie.

Hart Hanson en el centro de la imagen junto a los protagonistas de 'Bones'

Hart Hanson en el centro de la imagen junto a los protagonistas de 'Bones'

"El director de la serie, David Boreanaz, cortó un poco antes la grabación para hacernos una foto y ocurrió algo que fue sorprendentemente emotivo. Disfruté viendo cómo el equipo y el reparto comenzaba a despedirse de esta ficción que escribí en el cobertizo de mi casa en 2004", ha publicado Hanson, que ha añadido que 'Bones' "ha sobrevivido más de lo que nadie había esperado".

Y es que emisión de la última temporada de 'Bones' ya ha comenzado. El primer capítulo de temporada final de la serie se ha emitido el 3 de enero y la ficción protagonizada por Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, T.J. Thyne, Tamara Taylor y John Boyd se despedirá definitivamente de nuestras pantallas en la duodécima temporada.

Un gran y esperado final para 'Bones'

Una de los buques insignia de FOX termina tras dejar innumerables éxitos detrás. A pesar de que durante los últimos capítulos la serie vivió un notable descenso de audiencia, el creador de la serie ha anunciado que el final de la ficción "va a sorprender a los espectadores".

'Bones' comenzó su andadura en el canal con arrasando con una media de espectadores de 11 millones aunque temporada tras temporada ha ido decayendo hasta bajar a los 3 millones. En España podíamos ver las aventuras de Booth y Brennan en laSexta y seguramente todos sus espectadores sentirán la misma tristeza que los protagonistas tras anunciar las últimas imágenes de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series