FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CROSSOVER

Un fan convierte a Jon Snow en un androide en este crossover entre 'Westworld' y 'Juego de Tronos'

El montaje resulta un bucle cuando al final del día Jon Snow, que resulta ser un androide, es asesinado en el peculiar parque temático.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 16:14 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 16:14
Esta noticia contiene spoilers

Ya está. Ya lo hicieron. Ya tenemos a Poniente dentro de 'Westworld'. ¿O es el parque temático dentro de 'Juego de Tronos'? Sin embargo, y por el momento, es solo una obra maestra de uno de los miles de fans que encumbran a las series de HBO. El vídeo nos ayuda un poco en ese ejercicio de imaginación que a buen seguro tantas veces has realizado. El deseo por ver un crossover entre caminantes blancos y androides está un poquito más cerca.

juego de tronos westworld

Jon Snow se convierte en androide en un montaje que mezcla 'Westworld' y 'Juego de Tronos'

Un fan de las dos series ha realizado un vídeo que mezcla los dos gigantes de HBO. El montaje de Shanan Reviews tiene como protagonista a Jon Snow y su resurrección. Durante los algo más de tres minutos que dura el vídeo, podemos ver el transcurso de la vida de Snow y sus cuervos en el muro. A medida que avanza el vídeo, el autor nos presenta a los personajes al más puro estilo 'Westworld', colocando a cada uno de ellos la etiqueta de androide o humano.

El montaje resulta un bucle cuando al final del día Jon Snow, que resulta ser un androide, es asesinado en el peculiar parque temático por el resto de cuervos con los que reside en el muro. Y entonces llega el día siguiente, y todo empieza con el "wake up" y la famosa escena de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' que todo fan tiene todavía grabada a fuego en su mente. Y otra vez la misma historia, y la vida del bastardo se reinicia día tras día, sin importar su muerte.

'Westworld' y 'Juego de Tronos' rivales en los Globos de Oro

Aunque comparten miles de fans, las dos series de HBO competirán el próximo 8 de enero por el Globo de Oro a Mejor Serie Dramática. Tanto 'Game of Thrones' como 'Westworld' se han convertido en grandes favoritas y han regalado a la cadena norteamericana un 2016 espléndido. Si fuera 'Westworld', la serie estrenada este año, o si finalmente resultara ganadora 'Juego de Tronos', ambas se llevarían el galardón por primera vez.

El propio George R.R. Martin ha lanzado balones fueras y como viene siendo habitual en él, ha dejado una muestra más de su excentricidad afirmando que "'Westworld' será la favorita, es una dura competencia". De momento, habrá que esperar hasta el domingo, 8 de enero, para conocer al ganador en una gala de los Globos de Oro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series