FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO LOOK

Primer vistazo al nuevo Zordon, el mentor de los Power Rangers interpretado por Bryan Cranston

El mentor de los jóvenes Power Rangers regresa a la gran pantalla con un nuevo aspecto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 5 Enero 2017 07:55 | Última actualización: Jueves 5 Enero 2017 07:57

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.216 de 3.453 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

El próximo 12 de abril se estrenará en España el reboot cinematográfico de la mítica serie de los noventa 'Mighty Morphin Power Rangers' y poco a poco nos han ido filtrando la imagen de los diferentes personajes que aparecerán. Primeros supimos qué aspecto tendrían los Rangers, Rita Repulsa, el robot Alpha 5, después los Masillas, y ahora le toca el turno a Zordon, el mentor y líder de los jóvenes héroes de Angel Grove.

Bryan Cranston como Zordon

Bryan Cranston como Zordon

El aspecto de Bryan Cranston ('Breaking Bad') como Zordon era uno de los mayores misterios de la producción, pero gracias a una filtración, hemos podido echarle un primer vistazo y hacernos una idea de cómo será. La imagen fue tomada en el CES de Las Vegas, durante la presentación de la experiencia de realidad virtual de los 'Power Rangers'.

En las versiones anteriores de Zordon, el personaje aparecía como una cabeza flotante encapsulada en una especie de tubo. Pese a que la calidad de imagen no es demasiado buena, en la nueva versión, en cambio, parece como si el rostro de Zordon estuviese reflejado sobre el muro de una cavidad. Por otro lado, tampoco sabemos si el ente se encuentra presente físicamente en dicha cavidad o si, por el contrario, se trata de una comunicación remota desde otra ubicación.

Zordon en 'Mighty Morphin Power Rangers'

Zordon en 'Mighty Morphin Power Rangers'

Zordon ha sido interpretado por varios actores a lo largo de su historia. Aunque iniceialmente fue David Fielding el encargado de encarnar el personaje, tanto físicamente como en voz, posteriormente pasó a ser doblado por Robert L. Manahan. Al dar su primer salto a la gran pantalla con 'Power Rangers: La película', se vieron obligados a sustituir la imagen de Fielding por la de Nicholas Bell ("Misión imposible 2"), aunque se mantuvo la voz de Manahan.

Nueva imagen, misma historia

El film se centrará en cinco jóvenes con pocas habilidades sociales, en este caso interpretados por RJ Cyler, Ludi Lin, Dacre Mongomery, Naomi Scott y Becky Gómez, que tendrán que enfrentarse a la difícil misión de salvar el mundo de una peligrosa amenaza alienígena. Sólo ellos podrán frenar a Rita Repulsa, la emperatriz del mal encarnada por Elizabeth Banks.

.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series