FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOSTALGIA

La teoría de Sarah Michelle Gellar sobre cómo sería Buffy en la actualidad

La actriz también ha dado su opinión sobre qué sería del personaje en la actualidad.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 5 Enero 2017 10:09 | Última actualización: Jueves 5 Enero 2017 10:59

Serie relacionada

Buffy, cazavampiros

Buffy, cazavampiros

1997 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 144 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #313 de 3.455 Ranking Buffy, cazavampiros

  • 366

  • 2

Si hay un personaje que ha marcado la televisión de los 90 y de principios de los 2000, esa es 'Buffy, cazavampiros'. Con la nostalgia por series de este tipo aún en pleno auge, Sarah Michelle Gellar ha querido unirse a este movimiento al afirmar que "los años más formidables de mi vida, coincidiendo con mi paso de adolescente a adulta, los pasé grabando 'Buffy'. Aprendía cada día, tanto de la propia experiencia como de ella".

Sarah Michelle Gellar, protagonista de 'Buffy Cazavampiros'

Sarah Michelle Gellar, protagonista de 'Buffy Cazavampiros', protagonista de 'Buffy Cazavampiros'

"Me enseñó que no se trata de ser perfecta. Lo que hay que hacer es intentar con todas tus fuerzas ser lo mejor posible", confesaba en unas declaraciones para The Hollywood Reporter. "También me apasionaba la implicación de Buffy para todo, a pesar de no contar con los típicos poderes con los que cuentan otros superhéroes. Tuvo que entrenar y trabajar duro para destacar en lo suyo. Buffy nos recordó que ser diferente no solo estaba bien, sino que era lo más, justo en un momento en el que los niños se encuentran en una búsqueda desesperada por encajar".

Según la propia intérprete, "siempre he creído que lo que hacía que la serie fuese única fue el recurrir al terror". Y es que "con el instituto y la universidad como excusa, fuimos capaces de afrontar temas como el racismo, la identidad, el bullying, la culpabilidad, la muerte, el primer amor y hasta el desamor a través de unos demonios que hacían de metáfora de nuestros mayores temores".

¿Qué será de Buffy 14 años después de terminar la serie?

Una de las preguntas que se suelen hacer los fans es hacia dónde irá a parar el protagonista de su ficción favorita después de dar por cerrada la serie. Gellar tiene su propia teoría al respecto, y como "la responsabilidad de tener que salvar el mundo de manera constante fue una mochila muy importante para el personaje", la actriz espera que "por su bien esté en una playa espectacular, alejada de todo lo que tenga que ver con Hellmouth".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series