FormulaTV

LA PANTERA RUGE

Meritxell ('GH 17'): "He visto favoritismos en Jorge Javier y no se ha mirado el 24 horas. No hacía nada"

La finalista acusa a los presentadores Jorge Javier Vázquez y Jordi González de tener "favoritismos" dentro del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Enero 2017 09:34 | Última actualización: Jueves 5 Enero 2017 12:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Falta de interés y seguimiento del programa, favoritismos y preferencias por otros concursantes, hablar sin saber... Éstas son solo algunas de las observaciones que Meritxell, segunda finalista de 'Gran Hermano' ha realizado sobre Jorge Javier Vázquez. La catalana no se ha cortado y ha hablado alto y claro sobre el presentador que, a su juicio, una de las muchas cosas que le ha faltado a Jorge Javier ha sido "verse el 24 horas".

Jorge Javier abrazando a Meritxell en la gala final de 'Gran Hermano 17'

Jorge Javier abrazando a Meritxell en la gala final de 'Gran Hermano 17'

"No quise juzgar a Jorge Javier porque me mola, pero para nada, todo lo contrario. He visto preferencias, favoritismos y que no se ha mirado el 24 horas. Decía las cosas sin saber y solo leía lo que le ponían en la pantalla. No hacía nada", ha expresado la pantera a través de su canal de Periscope. Además, la joven ha acusado al presentador de 'Sálvame' de no ser neutral "en ningún momento": "Conmigo, al menos, ha jugado con informaciones de fuera y me ha hecho comentarios feos".

Pero esto no es todo. Meritxell ha lamentado que en esta edición el concurso se centrase más en los colaboradores que en los concursantes: "No ha sido un 'Gran Hermano' puro y duro, ese que se centra en los concursantes". Además, la barcelonesa ha mostrado su clara preferencia por Mercedes Milá como presentadora del formato: "Donde esté Milá presentando 'Gran Hermano'... Puff, qué voy a decir, se nota la diferencia".

Meritxell también carga contra Jordi González: "Dejó mucho que desear"

Los dardos de Meritxell no solo iban contra Jorge. Según Meri, el presentador de 'Gran Hermano: El debate' "dejó mucho que desear" debido a que "se veía mucho favoritismo por su parte". La finalista también ha criticado la labor de Jordi González como presentador y también le acusa de no haber tratado de la misma forma a los concursantes como lo hacía Mercedes Milá.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series