FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO QUIERO SER

Los jueces de 'Quiero ser' se enfrentan a dos concursantes por criticar el concurso en las redes sociales

Habéis inventado cosas, habéis hablado mal vuestros compañeros, de nosotros, del programa, entonces queremos que os expliquéis", decía Dulceida.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Enero 2017 17:35 | Última actualización: Jueves 5 Enero 2017 17:35

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

El talent de moda de Mediaset, 'Quiero ser', se enfrenta a una temporada cargada de polémica, y no por los "outfits" de los concursantes, sino por las confesiones de dos aspirantes del concurso, Alejandro y Ane, quienes lanzaron varias acusaciones al formato a través de las redes sociales.

Dulceida y Alejandro en 'Quiero ser'

Dulceida y Alejandro en 'Quiero ser'

Se acerca la recta final de 'Quiero ser' y los participantes lo tienen muy difícil para convertirse en el próximo ganador del espacio de Divinity. Tras haber expulsado a una de las finalistas por no alcanzar el nivel requerido y repescar a una exconcursante, el jurado vio el momento oportuno para sacar el espinoso tema a la luz.

"Habéis inventado cosas, habéis hablado mal de vuestros compañeros, de nosotros, del programa, entonces queremos que os expliquéis", decía Dulceida, a lo que Madame de rosa añadía: "Creo que habéis llegado a decir en vuestras redes sociales que todo lo que estabais haciendo en el programa era un papel".

Alejandro se defendía alegando que no se trataba de interpretar sino de exagerar la realidad y que no tenía nada en contra del concurso. Por su parte, Ane pidió disculpas y dejaba claro que quería seguir dentro de 'Quiero ser', aunque después de este contratiempo la propia concursante duda de su permanencia: "Dudo que alguien me quiera aquí", comentaba a la cámara.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series