FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DULCE ZOMBIE

'Santa Clarita Diet': Drew Barrymore interpretará a una muerta viviente en la nueva serie de Netflix

Drew Barrymore y Timothy Olyphant protagonizan la nueva serie de Netflix, que se estrenará el 3 de febrero de 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Enero 2017 17:42 | Última actualización: Lunes 9 Enero 2017 19:23

Serie relacionada

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaTerror

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.100 de 3.453 Ranking Santa Clarita Diet

  • 8

En Netflix los propósitos de Año Nuevo incluyen una nueva dieta que no dejará a nadie indiferente: 'Santa Clarita Diet'. La nueva serie de Netflix, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, se estrenará el próximo 3 de febrero en exclusiva en Netflix y a nivel mundial.

La ficción mostrará la transformación de Drew Barrymore en Sheila Hammond, una mujer que vive un inesperado cambio en su vida y en su alimentación. Hasta ahora, la plataforma de streaming había mantenido un enorme secretismo en torno a dicha transformación, pero ahora sabemos que lo que le ocurrirá al personaje de Barrymore es que pasará a querer comer únicamente carne... de otros humanos.

Drew Barrymore se convertirá en una muerta viviente en 'Santa Clarita Diet'

Drew Barrymore se convertirá en una muerta viviente en 'Santa Clarita Diet'

De este modo, la actriz romperá con la dulce imagen a la que nos tiene acostumbrados para meterse en el papel de una hambrienta muerta viviente. Algo que, aunque en un principio puede parece poco atractivo, en ella supondrá toda una revelación: "Me encantaría que, dejando de lado el resto de consecuencias, todo el mundo pudiera experimentar esa sensación de liberación, esa fuerza, esa visión exterminadora, esas cosquillas en el estómago que probablemente llevaban unos cuantos años dormidas en tu cuerpo", explica la propia Barrymore.

Sheila desarrollará una potente personalidad con su nuevo modo de vida, algo que le permitirá "dejar de censurarte a ti misma", señala la actriz, y concluye: "Sería una forma de vivir muy divertida".

Timothy Olyphant: "Esto es como en cualquier relación larga"

Drew Barrymore será una atractiva zombie en 'Santa Clarita Diet'

Drew Barrymore será una atractiva zombie en 'Santa Clarita Diet'

En este gran proceso de cambio Sheila no estará sola, sino que contará con el apoyo -o no- de Joel, su marido, al que da vida Timothy Olyphant ('The Mindy Project', 'The Office'). "Esto es como en cualquier relación larga: cuando tu pareja se enfrenta a algunos cambios e intenta hacer algo nuevo experimentas una sensación inquietante y te sientes un poco amenazado, porque tienes que intentar asimilarlo", explica el actor sobre su personaje.

Lo que podría parecer una premisa meramente cómica, esconde un complejo dilema en los personajes de 'Santa Clarita Diet', tal y como señala Olyphant: "Debes decidir si vas a subirte al carro y eso va a obligarte a replantearte tu manera de ver las cosas, tu manera de actuar, y asimismo si estarás más dispuesto a arriesgarte e intentar estar a la altura de tu desafío".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series