FormulaTV

BATALLA POR LAS AUDIENCIAS

Juan Carlos Rivero comienza el año insultando a sus competidores: ¿A Pedrerol o Felipe del Campo?

El presentador de La 1 escribió un duro mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter en el que cargó contra sus rivales televisivos.

Por Jorge ReyesPublicado: Viernes 6 Enero 2017 11:50 | Última actualización: Viernes 6 Enero 2017 11:53

El director de 'Estudio Estadio', Juan Carlos Rivero, utilizó una vez más las redes sociales para cargar contra sus rivales de la pequeña pantalla. El presentador de La 1 se desahogó a través de su cuenta oficial en Twitter con un duro mensaje en el que escribió: "El del programa referencia si hace un concurso de bobos es referencia mundial. No lo dudo".

Muchos usuarios bromearon sobre la falta de "valentía" del periodista por insultar a la competencia sin dar nombres. Otros seguidores animaron al presentador a decírselo "a la cara a Josep Pedrerol". Hay que recordar que no es la primera vez que Rivero tira la piedra y esconde la mano contra el presentador de 'El chiringuito de Jugones'. La batalla por las audiencias entre ambos espacios deportivos se trasladó a las redes sociales en más de una ocasión durante la última temporada.

La nueva rivalidad con Felipe del Campo

No obstante, la hipótesis que cobra más fuerza es la de que Rivero se esté refiriendo al programa 'Directo Gol'. El presentador del espacio deportivo de GOL utilizó las redes sociales horas antes del tuit de Rivero para dar las gracias a los espectadores por convertir a 'Directo Gol' en "el programa referencia para ver los resúmenes".

Incluso el propio Felipe del Campo confesó durante una entrevista a FormulaTV.com que su rival natural era Teledeporte. El espacio que presenta Felipe del Campo supo posicionarse en la parrilla por la cuestionable planificación de RTVE que provocó que 'Estudio estadio' no arrancara su primera emisión hasta el 18 de septiembre.

El equipo de Juan Carlos Rivero no cubrió las tres primeras jornadas de la Liga por estar de vacaciones tras unos intensos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Resúmenes, que para mayor escarnio, RTVE compró a Mediapro por un valor de 6 millones de euros por tres temporadas, a dos millones de euros por año.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series