FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESPECIAL 'GH VIP 5'

Te presentamos a los 12 concursantes confirmados de 'GH VIP 5'

A falta de revelarse la identidad de un último concursante sorpresa, estos son los doce confirmados.

Por Dany BlázquezPublicado: Sábado 7 Enero 2017 13:20 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 14:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

A escasas horas del estreno de 'Gran Hermano VIP 5', Telecinco ha confirmado ya a doce concursantes que formarán parte de esta quinta temporada del reality show. Un casting heterogéneo y con una media de edad que ronda los 40 años. Sin duda, una vuelta de tuerca intencionada de la cadena.

El desgaste del formato ha evidenciado que cuenta con un público cada vez más exigente, una audiencia cansada de tronistas, "hijos de", familiares de Isabel Pantoja o concursantes reciclados de otros reality shows. Aunque en este nuevo casting se repiten algunos perfiles, lo cierto es que sabe renovado y original. A falta de revelarse la identidad de un último concursante sorpresa durante el estreno del programa este domingo, te presentamos a los doce concursantes confirmados de 'Gran Hermano VIP 5'.

1 Alyson Eckmann

Alyson Eckmann

Alyson Eckmann

La presentadora de televisión se dio a conocer en la primera etapa del programa 'Hable con ellas', aunque su presencia en el plató no tuvo demasiado éxito. La norteamericana presentaba problemas para entender nuestro idioma, algo que la situaba en una posición de desventaja con respecto a sus otras compañeras, y que hacía que su papel como presentadora se viera demasiado reducido.

En los últimos meses, Alyson ha trabajado como locutora de radio en 'Los 40', al igual que Daniela Blume, y ha participado en dos ocasiones en la serie 'La que se avecina', de Telecinco. Aunque la presentadora haya confesado en más de una ocasión su pretensión de participar en un reality show como 'Supervivientes', por ahora la norteamericana se tendrá que conformar con su entrada en 'Gran Hermano VIP'.

2 Sergio Ayala

Sergio Ayala

Sergio Ayala

Aunque fue confirmado como político del PP en activo, lo cierto es que el perfil de Sergio Ayala se distancia bastante de lo esperado por su profesión. El joven es edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo, aunque su salto a la "fama" se dio en el dating show 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Ruth.

Ahora, el joven político ocupa una plaza en el casting de 'Gran Hermano VIP 5', siguiendo la estela de personajes similares como Olvido Hormigos o Carmen López en las anteriores ediciones del reality. Sin duda alguna, su espectacular físico será competencia directa del italiano Marco Ferri.

3 Ivonne Reyes

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes

La conocida presentadora de televisión ha estado algo desaparecida del panorama televisivo en los últimos años, aunque recientemente hizo alguna que otra aparición en el programa 'Sálvame Deluxe' como consecuencia de la fatídica e inesperada muerte de su hermano. Una entrevista concedida al programa del corazón que causó mucho revuelo por desarrollarse tan solo una semana después del fallecimiento de su hermano.

No obstante, la presentadora Ivonne Reyes ha formado parte de la primera línea de la prensa del corazón durante muchos años. Su enfrentamiento televisivo contra Pepe Navarro por su negativa a reconocer legítimo al hijo de ambos ha protagonizado numerosas horas de televisión y portadas de revistas.

4 Toño Sanchís

Toño Sanchís

Toño Sanchís

Fue el primer concursante confirmado por la cadena y, quizá, uno de los que genera mayor expectación. Aunque Toño Sanchís ya haya concedido numerosas entrevistas en revistas del corazón o en el plató de 'El programa de Ana Rosa', el exrepresentante de Belén Esteban promete confesar en la casa todo lo referente a su batalla legal y personal con la colaboradora de 'Sálvame'.

Aunque el representante es reconocido por gran parte del público desde hace años como fiel ángel de la guardia de la Esteban, su salto a primera línea de la actualidad rosa se produce en diciembre del año 2015, cuando Belén confiesa haber sido supuestamente estafada por su representante. A escasos meses de celebrarse el juicio, Toño Sanchís entra en 'Gran Hermano VIP'.

5 Irma Soriano

Irma Soriano

Irma Soriano

Quizá la confirmación de su presencia en la casa de 'Gran Hermano VIP' sea una de las más sorprendentes de la edición. La presentadora ha dedicado toda su trayectoria profesional a ocupar espacios de la prensa que poco o nada tienen que ver con la telerrealidad o los programas del corazón. Su entrada en el concurso marca un antes y un después en su trayectoria televisiva.

Irma fue una de las recordadas "chicas Hermida" y, hasta ahora, la presentadora conducía el programa "Ciclo de Cine Western" en 13TV. Además, participaba en otros proyectos de la cadena de la Conferencia Episcopal. Su salto al reality show sigue la estela del de Carlos Lozano que, tras clasificarse en segunda posición, logró un contrato con Mediaset.

6 Alejandro Abad

Alejandro Abad

Alejandro Abad

Su transformación en personaje televisivo fue consecuencia de la emisión de los reportajes sobre el reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El célebre compositor y productor musical se ha convertido, en los últimos meses, en el azote principal de la primera generación de triunfitos.

Su presencia en 'Sálvame' ha regalado momentos de todo tipo: polémicos y cómicos a partes iguales. Se autoproclama descubridor de David Civera y es compositor de temas míticos de nuestra historia musical que todos hemos cantado alguna vez, a pesar de haber sido acusado de apropiarse de los derechos de la canción 'Mi música es tu voz'.

7 Daniela Blume

Daniela Blume

Daniela Blume

Es sexóloga, locutora de radio, colaboradora de televisión, concursante de realities y, en definitiva, famosa. La joven se dejó ver en numerosas entregas de 'Gran Hermano 17: El debate' como colaboradora y ya en el año 2009 fue participante del concurso 'Supervivientes'. Sus últimas apariciones en televisión, además del debate de 'GH 17', fueron en Antena 3 en el concurso 'Splash! Famosos al agua'.

Ahora, la locutora de 'Los 40' probará suerte como concursante de 'Gran Hermano VIP'. La joven explosiva promete dar mucho juego rodeada de un casting heterogéneo y diferente. ¿Se enamorará Daniela Blume dentro de la casa de Guadalix de la Sierra?

8 Emma Ozores

Emma Ozores

Emma Ozores

Es otro de los nombres más sorprendentes. La mítica actriz Emma Ozores es una de las concursantes confirmadas de 'Gran Hermano VIP 5'. Su esperada entrada en la casa será, sin duda, un punto de inflexión en la historia del reality puesto que, pese a contar en anteriores ediciones con los actores Fabio Testi y Lucía Hoyos, la trayectoria de Emma Ozores en el mundo de la interpretación es bien diferente.

La actriz, hija de Antonio Ozores, ha formado parte de series de televisión que todos recordamos como 'La casa de los líos' o 'Farmacia de Guardia'. E incluso dio vida a Mamen en la última temporada de la mítica 'Aquí no hay quien viva'. Lleva la comedia en la sangre y, aunque ya participara en 'Mira quién baila' hace años, esta es su primera vez en un concurso de telerrealidad.

9 Aless Gibaja

Aless Gibaja

Aless Gibaja

Es uno de los influencers más conocidos de nuestro país. Su "súper consejitos" han dado la vuelta al mundo y han llenado de positividad y optimismo las redes sociales. Su inconfundible estética, su característico tono de voz y su particular forma de ser genera amor y odio a partes iguales entre los más jóvenes.

El youtuber, que encabeza una gran lucha mediática contra el bullying el acoso escolar, sonó con fuerza para participar en la anterior edición del reality de famosos, aunque finalmente se cayera del casting por la imposibilidad de cuadrar su agenda. Ahora, el archiconocido Aless Gibaja entrará en 'Gran Hermano VIP' dispuesto a regalar felicidad y alegría a todos sus compañeros.

10 Alonso Caparrós

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós

El presentador, con su incorporación a la casa, recuerda al fichaje de Carlos Lozano el pasado año, como ocurre con Irma Soriano. Alonso, comunicador de toda la vida y recordado por muchos por su etapa como presentador del mítico programa 'Furor', confiesa estar "feliz, acojonado e ilusionado" de entrar en 'Gran Hermano VIP'.

Quizá sea uno de los perfiles olvidados de la pequeña pantalla, aunque Alonso Caparrós presentaba, hasta ahora, 'Punto Pelota' en Intereconomía. Muchas voces creen que se trata del sustituto idóneo tras caerse del casting Cristóbal Soria hace unas semanas.

11 Marco Ferri

Marco Ferri

Marco Ferri

El italiano es, quizá, uno de los rostros menos conocidos por el público español. Aunque se dejó ver en alguna colaboración de 'Gran Hermano 17: El debate', lo cierto es que el modelo no ha gozado todavía de la suficiente popularidad en nuestro país. Es posible que su mínima incorporación como colaborador del programa sirviera de aperitivo de su entrada en la casa.

Pese a no ser conocido en nuestro país, el "VIP" italiano ya maneja suficiente experiencia como concursante de reality. En Chile es uno de los jóvenes más conocidos por haber sido participante de formatos como 'Amor a prueba' y '¿Volverías con tu ex?', realities que han tenido cierta repercusión en nuestro país por la incorporación de Oriana a alguno de ellos.

12 Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini

Junto al italiano, es una de las concursantes menos conocidas, aunque el público más joven la recordará por su participación en el reality de MTV, 'Super Shore', donde la concursante dejó ver todo su potencial como protagonista de realities shows. Su apellido no es casual, por lo que pertenece a una de las familias más ricas del mundo.

Es nieta de Ferrucio Lamborghini, quien fundó la empresa de automóviles deportivos en el año 1963. A pesar de proceder de tal distinguido clan, la joven de 22 años no forma parte, por ahora, de la empresa familiar y prefiere dedicar su tiempo libre a participar en reality shows.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Top Series